Pedro León fuera de la convocatoria ¿?¿?

3.959 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¿Lo entendéis? Porque yo así de primeras no, lo único que se me ocurre es por un acto de indisciplina, porque por otra cosa no creo, apenas juega y cuando lo hace lo hace bien el chaval. Pienso que si fuera un escarmiento por cualquier cosa, hay otros que se lo merecen más. Por lesión tampoco pone nada en los periódicos.

En fin, me ha parecido ilógica esta decisión y un tanto rara y la posteo para ver que pensáis. Mou puede empezar a hacer el gilipollas, como algunos que vienen al Madrid, en sus equipos se salen y aquí vaya tela, incluyo a los entrenadores. Espero comentarios coherentes y objetivos y fuera fanatismos emoticon sonrisa

Saludos!

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #2
Escrito   0  0  
Decision tecnica de Mou...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
Tampoco es que el Sábado hiciera el partido de su vida como nos hacen creer por ahí. Evidentemente si tienes a tropecientos jugadores en la misma posición, alguien se tiene que quedar fuera de la convocatoria.
Si lo hace para darle minutos a Granero o a Diarra puede ser comprensible, pero si luego juegan los mismos, igual es que a Mou se le han inflao los webs por algo en concreto... emoticon ummmmm

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #4
Escrito   0  0  
Hace poco hubo una filtracion a la prensa y no le gusto un pelo a mou.
Como sospeche que haya sido cosa de Pedro Leon puede darse por jodido, lo tendra marcado con una cruz toda la temporada.

Igual no tiene nada que ver con eso, pero es lo primero que se me ocurre, en vista de que por tema extrictamente deportivo no parece que sea.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Tampoco es que el Sábado hiciera el partido de su vida como nos hacen creer por ahí. Evidentemente si tienes a tropecientos jugadores en la misma posición, alguien se tiene que quedar fuera de la convocatoria.
Si lo hace para darle minutos a Granero o a Diarra puede ser comprensible, pero si luego juegan los mismos, igual es que a Mou se le han inflao los webs por algo en concreto... emoticon ummmmm


Cierto, la prensa no sé que partido vio, porque han dicho que hizo un partidazo y no es así, pero vamos, jugó bien e hizo lo que pudo, no creo que venga derivado del partido del sábado, no tendría lógica.

Tampoco creo que sea por tener tropecientos jugadores en esa posición, porque no es así, están escasos, ya que, que juegue en banda solo está Di María y cr7, aunque este último tiene más libertad y no se queda fijo. Benzema y granero no es su posición natural, aunque puedan hacerlo, pero Pedro para mi opinión, les da 2 vueltas a los dos en la banda.

Darle minutos a Granero mira, pero a "Mamadou" no sé yo, está con Khedira que no caga y eso que para mi punto de vista no está haciendo ni el huevo, manda huevos que deje a Lass en el banquillo por él.

Lo mismo tiene algo que ver con lo que dice M_Lenders pero vamos, no se sabe el motivo, a ver si nos lo descubre la prensa.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #6
Escrito   0  0  
supongo que se habrá muosqueado con él............
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_Lenders
Hace poco hubo una filtracion a la prensa y no le gusto un pelo a mou.
Como sospeche que haya sido cosa de Pedro Leon puede darse por jodido, lo tendra marcado con una cruz toda la temporada.

Igual no tiene nada que ver con eso, pero es lo primero que se me ocurre, en vista de que por tema extrictamente deportivo no parece que sea.


Interesante, pues igual es por eso! porque vaya como se ha pasado hoy mourinho en rueda de prensa cuando le preguntaron por pedro leon...

Igual es por lo que tú dices, ademas no lo estaba haciendo mal

Vaya fajazo lo que dijo Mou en rueda de prensa de peter lion! emoticon roto2
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
Interesante, pues igual es por eso! porque vaya como se ha pasado hoy mourinho en rueda de prensa cuando le preguntaron por pedro leon...

Igual es por lo que tú dices, ademas no lo estaba haciendo mal

Vaya fajazo lo que dijo Mou en rueda de prensa de peter lion! emoticon roto2


Posible aclaración de Mou con vídeo incluido, se marcha y deja a la prensa plantada:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que Mourinho simplemente es un prepotente y un gilipollas.
A mi su estilo de juego no me gusta nada.
El tiempo dirá, pero no ha conseguido hacer "equipo" todavía.
Al Madrid le falta lo de siempre, un concepto de equipo. El músculo y la pasta no lo son todo.
La quinta del Buitre fue lo último bueno que salió de la cantera.
Al resto los van largando y luego los recuperan o lo intentan sin éxito. (Arbeloa, Granero, Filipe Luis...)
Y lo de Pedro León está claro que es porque el chaval ha abierto la boca y al Mourinho no le mola que se le suban a las barbas.
Khedira es una mula parda. No me gusta nada. El doble pivote sobra en ciertos momentos.
Los mejores fichajes para mi han sido Canales (jugón) y Özil (otro jugón). Si esos dos están juntos en el campo y engranan bien la pueden armar.
A ver. Me gustaría ver un Madrid jugando y ganando bien. A mi la teoría muscular del Chelsea o el Inter amarrón no me gustan nada.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes