¿Cómo valoras el SAC de Orange?

71.326 169

¿Cómo valoras el SAC de Orange?

 #51
Escrito   0  0  
Mal. la mayoria de las veces confundiendo al usuario
 #52
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #53
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que en dos años no he tenido que llamar más de dos o tres veces y bueno no fue mal.
 #54
Escrito   0  0  
Malo
 #55
Escrito   0  0  
Mal, desgraciadamente lo sudamericanos que te atienden desde el otro lado del charco, ya no sólo son incapaces de entenderte y ayudarte, sino que incluso se ponen a ligar contigo para que se vengan a verte a España...verídico (y que conste que no soy racista ni mucho menos)

SAT Español y en España ya!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #56
Escrito   0  0  
pésimo
 #57
Escrito   0  0  
Si son todo gente sudamericana sin ningún tipo de formación, la atención al cliente es pésima, sólo cuando te pasan con alguna plataforma de españa pueden atenderte medianamente aceptable... Por ahorrarse 4 duros ponen a una panda de incompetentes, realmente tendrían que multar a esta gente por su calidad de atención al cliente.

Ahora vivo en Madrid, así que en Madrid puedo hacer entrega en mano, antes vivía en valencia.
 #58
Escrito   0  0  
mal
 #59
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #60
Escrito   0  0  
bien

Volver a Encuestas