¿Cómo valoras el SAC de Orange?
71.326 169¿Cómo valoras el SAC de Orange?
Escrito 0 0
Yo la verdad es que en dos años no he tenido que llamar más de dos o tres veces y bueno no fue mal.
Escrito 0 0
Mal, desgraciadamente lo sudamericanos que te atienden desde el otro lado del charco, ya no sólo son incapaces de entenderte y ayudarte, sino que incluso se ponen a ligar contigo para que se vengan a verte a España...verídico (y que conste que no soy racista ni mucho menos)
SAT Español y en España ya!
SAT Español y en España ya!
Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito 0 0
Si son todo gente sudamericana sin ningún tipo de formación, la atención al cliente es pésima, sólo cuando te pasan con alguna plataforma de españa pueden atenderte medianamente aceptable... Por ahorrarse 4 duros ponen a una panda de incompetentes, realmente tendrían que multar a esta gente por su calidad de atención al cliente.
Ahora vivo en Madrid, así que en Madrid puedo hacer entrega en mano, antes vivía en valencia.
Volver a Encuestas