El foro me va muy lento!!!

17.041 30
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

No sé si se ha hablado por aquí, pero llevo dos días con problemas de lentitud para entrar al foro.

He probado con Mozilla y con IE y con ambos navegadores tengo el mismo problema.

Las demás páginas me cargan correctamente, sólo experimento problemas de lentitud en este foro.

He estado observando y cuando se produce la lentitud abajo me pone: Esperando a tas.orangeads.fr.

No sé si tendrá que ver algo con la publicidad de la web.

Un saludo.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #2
Escrito   0  0  
A mí me pasa igual emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Desactiva el flash o mete un plugin que te quite la publicidad. El anuncio de Orange y otro par de ellos ralentizan un huevo el navegador porque estan programados con el c*l*. A algunos users incluso les ha dado falso positivo por virus.

Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
 #4
Escrito   0  0  
Yo con el firefox no tengo ningun problema
 #5
Escrito   0  0  
Tengo un plugin para quitar la publicidad, y aunque no me salta la publicidad me sigue yendo lento.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lloronaVF
Desactiva el flash o mete un plugin que te quite la publicidad. El anuncio de Orange y otro par de ellos ralentizan un huevo el navegador porque estan programados con el c*l*. A algunos users incluso les ha dado falso positivo por virus.

+1 gracias al plugin del flashplayer no se me relentiza tanto el foro.

0
 #7
Escrito   0  0  
A mi esta tarde también me iba muy lento, ahora parece que va bien.

Saludos

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #8
Escrito   0  0  
Me sigue igual de lento, y probe en otro ordenador y con otra conexion y va de mal en peor... tambien tengo intslado el adblock pero no hay forma de que esto "ande"
 #9
Escrito   0  0  
Estoy igual que vosotros

He abierto un hilo en el subforo de informática pero nadie da con la solución

http://www.gsmspain.com/foros/h9009...angeads-fr.html

Además estoy viendo en otros foros de otros temas que me pasa lo mismo.

Tengo puesto el Adblock y he quitado el flashplayer pero sigue igual. No hay manera. Me pasa en equipos diferentes con navegadores diferentes.
 #10
Escrito   0  0  
A mi me carga muy lento el foro desde hace una semana más o menos.

Volver a Feedback