tengo un clon y no se kien es

6.816 11
 #1
Escrito   0  0  
ola a todos tengo un clon k se llama robertdrei y no se kien c*j*ne* es ademas nadie se a registrado desde mi ordenador ya k solo lo uso yo.xk puede ser?ademas tengo otros 2 k uno de ellos me registre xk se me olvido la contraseña de esta cuenta pero el otro no xk puede ser?me podrian borrar los clones o algo?aver si me podeis ayudar
un saludo

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #2
Escrito   0  0  
buenas has entrado en tu cuenta desde un ordenador publico? biblioteca? universidad? wifi del vecino emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
si desde casa de la novia y desds casa de algun amigo con esta cuenta k escribo aora entonces xk sera?

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #4
Escrito   0  0  
Vendiste algun movil con el que allas entrado al foro?

Mis clones no son mios, son por que compre un iphone a la persona que tengo de clon y entre con el al foro nada mas..

saludos!

MADRID
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toretopale
si desde casa de la novia y desds casa de algun amigo con esta cuenta k escribo aora entonces xk sera?
Pues ahí lo tienes, blanco y en botella hamijo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Vendiste algun movil con el que allas entrado al foro?

Mis clones no son mios, son por que compre un iphone a la persona que tengo de clon y entre con el al foro nada mas..

saludos!


asi que si te has metido en el foro con un tfno y luego lo has vendido y esa persona tb entra en el foro se convierte en clon tuyo??? jope pues me has quitado un peso de encima porque me aparecia un clon que era un chaval que le vendi un n86. Un verdazo por la ayuda

 #7
Escrito   0  0  
gracias fieras aora os pongo un verde x la ayuda
un saludo!

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabrinota
asi que si te has metido en el foro con un tfno y luego lo has vendido y esa persona tb entra en el foro se convierte en clon tuyo??? jope pues me has quitado un peso de encima porque me aparecia un clon que era un chaval que le vendi un n86. Un verdazo por la ayuda

Yo también tengo un clon, y es por ese mismo motivo. Compré un terminal al forero que ahora me sale como clon con el que se metió también en el foro, igual que yo.
 #9
Escrito   0  0  
Si se meten desde le mismo movil o pc...son tus clones emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
Cuidado
Volver a Feedback