algo similar al dropbox con mas capacidad??

17.786 4
 #1
Escrito   0  0  
buenas....usaba el dropbox, la version gratis , pero me deja tener solo 2 gb., mi pregunta es...existe algun programa como el dropbox, pero que tenga mas espacio gratuito ??
 #2
Escrito   0  0  
emoticon guiño emoticon guiño yo tambien uso el sugarsync que esta en español y tambien para iphone.
La cuenta gratuita es de 2 gb. pero si mandas invitaciones y se dan de alta recibes de 250 a 500 megas mas, yo voy por los 4 gb.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
También puedes usar la aplicación iSMEStorage que conecta a un montón de servicios de alojamiento de archivos y enlazarla a una cuenta de Google y usarla como GDrive. También puedes acceder a SkyDrive (de Microsoft) y aprovechar todo el espacio que te dan. Ya sólo con GDrive tendrías más de 2 GB gratuitos.

Puedes ver más detalles de la aplicación aquí:

http://ax.itunes.apple.com/app/id359916522?mt=8
 #4
Escrito   0  0  
También puedes sacarte una cuenta premium de Google Docs, que puedes tener 20 Gb por $5 al año, lo cual es más o menos 3.7 € anuales, casi regalado.

Además, últimamente me gustan más las cosas de pago, porque con las demás al final entre anuncios, referidos y falta de opciones, acabo harto. Además hay muchas aplicaciones para iOS que permiten acceso a Google Docs.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Ok, gracias a todos, ire paso a paso probando las diferentes opciones que me habeis dado

WhatsApp 645.646.647
Volver a iOS