-iphone- Tan capado esta??

26.506 66
 #11
Escrito   0  0  
Lo del bluethoot ya se sabe desde el primer Iphone, lo que no te debe de extranar en lo mas minimo.
En cuanto a lo del Android vs. Iphone, bueno eso cada quien, yo ni con una pistola puesta en la cabeza me cambio a Iphone, pero eso soy yo y por suerte para ti te gusta TU IPHONE.

Ahora disfrutalo y lo importante es que te llene a ti que eres el que lo va a usar!!!

 #12
Escrito   0  0  
Hola.
Yo estoy como vosotros.
Es cierto que esta capadillo de fabrica. Desde el primer 2G que tuve ya tenia "problemas" con este tema. Cierto que luego instalas los programas que te permiten el envio de fotos y demas, pero a mi nunca me han terminado de funcionar 100%.
Tambien he de decir que luego con el 3G y ahora con el 3GS no he tenido necesidad de mandar nada por bluetooth y si alguien ha querido algo, pues bien por correo, tuenti, facebook..... hay mil maneras de compartir las cosas.
Y ahora mismo no cambiaba el iphone 3GS nada mas que por un iphone 4.
Me da igual que el bluetooth venga capado como que no.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Billyhm
Lo del bluethoot ya se sabe desde el primer Iphone, lo que no te debe de extranar en lo mas minimo.
En cuanto a lo del Android vs. Iphone, bueno eso cada quien, yo ni con una pistola puesta en la cabeza me cambio a Iphone, pero eso soy yo y por suerte para ti te gusta TU IPHONE.

Ahora disfrutalo y lo importante es que te llene a ti que eres el que lo va a usar!!!


has probado alguno? Estoy seguro que te presto el mio un mes... y después te lo compras. No serias el primero ni el último xD

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Desde luego la calidad que tiene el iphone es dificil de encontrar en otros moviles con android...
acabo de recibir el mio, iphone4, y es una verdadera delicia de materiales....


saludos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YoseGon
Yo creo que es una buena eleccion el iPhone, pero lo que si creo es que dentro de un tiempo android mandará en el mercado, simplemente porque el ios4 solo está disponible en un par de dispositivos (3G,3GS,4,touch...) sin embargo el android está en muchos terminales de diferentes marcas, y cada vez mas. Por lo que se convertirá en un sistema mucho mas usado. Es como iOs y windows.... Aunque eso si.... APPLE ES APPLE, y de momento no lo piendo cambiar por un android, y menos un Symbian....fooooos.

Es otro mundo....el iphone.

Saludos


Hace casi un mes ya salio la noticia de que habia más terminales con android que con iOS, pero es una cosa normal, cantidad no quiere decir calidad y a mi parecer a Android todavía le faltan un par de primaveras. Yo por el momento me quedo con el iphone, e tenido el primero el 3gs y ahora el 4 y por el momento no pienso cambiarlo por ningún otro, tal vez el año que viene android ya este más maduro y acabe por convencerme pero por el momento no. El tema capado... pues si algo esta pero nunca e necesitado pasar una foto o una canción entre moviles.
 #16
Escrito   0  0  
Ultimamente veo mas iphon4 que taxis en Madrid....

Moraleja, el skoda octavia no es un coche feo ni malo, es un coche que da buen resultado de acuerdo con lo que esperas de él
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pandemia46
Buenas,estoy en tramite de recibir un iphone 4 y un amigete me ha estado comiendo la cabeza con que no vale la pena,q es muy caro que esta muy capado,que no puedo mandar fotos por bluetoth y no se que cosas mas.Q seria mucho mejor pillarme otro smartphone como la Desire o el Galaxy s.-

Alguien me puede iluminar??esq no sabia nada sobre el tema,yo lo que busco es una buena navegacion por internet y pensaba que iphone era lo mas rapido en esto.-

Un saludo.-


seguramente tu amiguete no tiene un iPhone y habla de oidas, yo tengo un 3gs desde abril y no me veo sin otra cosa que iOS

tratos ok : Misántropo, txus_puras, kuki_20 juanito797 , electron, ibizacupra, talavo9 , mnemic , kunzho, cristalmod, jmrgbravo , defauster , xanaguay, alexmaxcc, agn, Limos , velocidad, sudormagno,vti,mudearies, guerra ,ekinyao, sharprefle, sergiojsm, fenoll, key2b, ambrosio05, naxetnet, compromvl, fantich45, pacviola, josefer84, alvaropg92, adrispeed, snatch, la_aranha,
 #18
Escrito   0  0  
en efecto! probé un Nexus One... y no me parecía "intuitivo", mientras que el Ios es mucho más fácil.
 #19
Escrito   0  0  
Flamewar.

Objetivamente, Android es libre y el iphone no.
Si, puedes jailbreakear el iphone, pero oficialmente pierdes la garantía con eso además de que no es legal (rompes el contrato de aceptación de Apple).
Además, incluso hasta para descargar aplicaciones gratuitas hay que dar un número de tarjeta de crédito.

Yo he tenido ambos y sé de lo que hablo. Ten cuidado con el iphone que no solo es muy cerrado, luego hay problemas para actualizarlo si lo abres, y definitivamente no te creas que el iphone tiene en este momento mejores aplicaciones, yo diría que incluso esto ya se está tornando al revés.
Estamos justo en el momento de inflexión en que Android acaba de superar en número de terminales a iphone, y en uno o dos años estoy seguro que el iphone será como los Mac: una minoría.

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
iPhone sin ninguna duda...
Volver a Apple