Hola saludos , alguien tiene la grabacion de movistar ? la que os explico aqui

7.268 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Hazla con loquendo, desde su web.

Estoy ahora mismo en la página de loquendo y no sé que como hacerlo.

¿Hay que bajar algún programa o se hace desde la misma web? Entiendo que será "free", ¿no?

Thx.
 #12
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo tienes

Te adjunto unas que hize yo

Hola saludos , alguien tiene la grabacion de movistar ? la que os explico aquiAdjunto: carmen.rar
Ha sido descargado 67 veces.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo tienes

Te adjunto unas que hize yo


Exacto
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo tienes

Te adjunto unas que hize yo



Muchas gracias txesco , un saludo y un verde que te has ganado .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo el programa Loquendo TTS Director, si alguien quiere que le haga alguna locución, que me diga texto, y si quiere voz de hombre o de mujer.

Lo único que no tendrá música de fondo.

Si a alguien le interesa el programa también se lo puedo pasar.

Saludos a todos.


BILBO
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Yo tengo el programa Loquendo TTS Director, si alguien quiere que le haga alguna locución, que me diga texto, y si quiere voz de hombre o de mujer.

Lo único que no tendrá música de fondo.

Si a alguien le interesa el programa también se lo puedo pasar.



Hola saludos tusuri , me puedes hacer uno de mujer que diga esto :

Movistar informa que el movil al que esta llamando esta apagado o fuera de cobertura en estos momentos , por favor intentelo mas tarde .


Esto me gustaria que dijera tusuri . Gracias

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119
Hola saludos tusuri , me puedes hacer uno de mujer que diga esto :

Movistar informa que el movil al que esta llamando esta apagado o fuera de cobertura en estos momentos , por favor intentelo mas tarde .


Esto me gustaria que dijera tusuri . Gracias


Aquí lo tienes.

Hola saludos , alguien tiene la grabacion de movistar ? la que os explico aquiAdjunto: movistar informa.rar
Ha sido descargado 75 veces.


Saludos a todos.


BILBO
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Aquí lo tienes.


Muy guapo tusuri la locucion , muchas gracias . Un verdazo que te ganas . Gracias

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Yo tengo el programa Loquendo TTS Director, si alguien quiere que le haga alguna locución, que me diga texto, y si quiere voz de hombre o de mujer.

Lo único que no tendrá música de fondo.

Si a alguien le interesa el programa también se lo puedo pasar.



Tusuri podria pasarnos el programa ese si no te es molestias . Gracias

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119
Tusuri podria pasarnos el programa ese si no te es molestias . Gracias

Claro que si, no es problema.

Os dejo unas pequeñas instrucciones de instalación.

1- Descomprimis la carpeta.
2- Buscais la aplicación que pone Loquendo7 y lo ejecutais.
3- Se abrirá una ventana, a la derecha, abajo, sale el orden de instalación.
4- Cuando llegueis a Loquendo TTS 7 Patch, en la ventana que os sale al darle al install, le dais a "activate" y luego a "exit".

Eso es todo, que lo disfruteis.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Si os pone que el archivo está desactivado temporalmente, intentarlo más tarde. Son 181 megas.

Saludos a todos.


BILBO
Volver a Symbian