Me llegan papeles de una portabilidad que hice en la Tienda online hace un siglo.

1.244 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, vereis hace muuuuucho tiempo que hice una portabilidad en la tienda online a un contrato sin permanencia de 6€ mes, Mini 8 o algo asi, hace tanto tiempo ya que ni me acuerdo, ahora digo yo, esto me llega demasiado tarde, el numero lo uso, pago y todo funciona perfecto, porque tengo que mandar eso firmado??, no me gusta a mi firmar nada de Vodafone que no me fio de ellos, Que pasa si no hago ningun caso de esto?, y esque una cosa mas, hace tiempo que pienso en cancelar este contrato, pasarlo a prepago y que caduque, o no se, lo que quiero decir es que ya no quiero el numero, porque lo queria para tener un contrato sin permanencia y hacer un amago pero nunca lo hice.

UnSaludo.
 #2
Escrito   0  0  
todo lo que me llega por correos que me dejan en el buzon y no viene bajo firma y que no me interesa me hago a la idea de que nunca me ha llegado y que demuestren lo contrario. osea a la basura y como si nunca te hubiese llegado. si no quieres el numero pasa de romperte la cabeza, llamas a bajas y lo das de bajas, pero nada de que te coma el coco con consumo 0 y tal, con respeto se lo dices claramente que no hay tu tia, baja al canto.

saludos

SE agradece tu verde....
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias tio, voy a ver si encuentro el numero de bajas por aqui, si no pues a atencion al cliente y que me pasen con ellos, siempre digo que mañana lo hago y nunca lo hago, mientras me siguen cobrando, esque soy algo gilipichi.

UnSaludo.
 #4
Escrito   0  0  
a mi tambien me llegaron 2 cartas de portabilidades hechas a principios del 2009, fueron a la basura directamente

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
todo lo que me llega por correos que me dejan en el buzon y no viene bajo firma y que no me interesa me hago a la idea de que nunca me ha llegado y que demuestren lo contrario. osea a la basura y como si nunca te hubiese llegado. si no quieres el numero pasa de romperte la cabeza, llamas a bajas y lo das de bajas, pero nada de que te coma el coco con consumo 0 y tal, con respeto se lo dices claramente que no hay tu tia, baja al canto.

saludos


+1

SI NO TE LLEGA EL MENSAJE LLAMALES TU ANTES
 #6
Escrito   0  0  
A la basura
 #7
Escrito   0  0  
En PepePhone, si no envias esos documentos firmados, no te permiten portar en un futuro el número a otra compañía. No sé como funcionará en Vodafone.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos, yo queria portarlo a otra compañia cuando ofertaran algun movil medio decente a buen precio, el Samsung Wave seria uno pero voy a dejarlo pasar, me metere en las aventuras de los amagos en otro momento.

UnSaludo gracias coleguis.
 #9
Escrito   0  0  
A mi me llegaron los papeles del contrato ADSL Vodafone que debía firmar para "que pudiesen empezar los trámites", 6 meses más tarde... Si vosotros creéis que esto es de empresa seria...

quote:
Originalmente escrito por zarmancor
En PepePhone, si no envias esos documentos firmados, no te permiten portar en un futuro el número a otra compañía. No sé como funcionará en Vodafone.

¿Eso es cierto? ¿Y como sé que los han recibido y que ya puedo portar? ¿Qué plazos suele haber entre que mandas la carta y ellos la reciben y confirman?
 #10
Escrito   0  0  
Por desgracia para los operadores desde que las portas se hacen por un gestor centralizado, solo se pueden para si no coinciden los datos o hay denuncia de la policia.
Ni impagos ni gestiones pendientes son motivo para cancelar la porta.

Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
Volver a Vodafone