Sobre la Activacion del bono de navegación 1 mes (Promo Modem Gratis)

43.513 173
 #161
Escrito   0  0  
Si no tienes cobertura 3G el limite son 64kb. puede que te este navegando por GPRS.

Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
 #162
Escrito (Editado )  0  0  
¿Y cómo se mira eso?... He descargado la última versión del vodafone mobile connect (la v.10) y hace lo mismo.

Indagaré más, a ver..

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

PD: En la ayuda me sale que tengo que cambiar la "portadora", pero por más que pulso allí, no hace nada... Le he dicho que me busque redes, y de todas salen 2 (GPRS y 3G), pero de vodafone sólo sale para escoger la GPRS.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
¿Y cómo se mira eso?... He descargado la última versión del vodafone mobile connect (la v.10) y hace lo mismo.

Indagaré más, a ver..

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

PD: En la ayuda me sale que tengo que cambiar la "portadora", pero por más que pulso allí, no hace nada... Le he dicho que me busque redes, y de todas salen 2 (GPRS y 3G), pero de vodafone sólo sale para escoger la GPRS.


Te falla la cobertura ponte en otra zona o sal al exterior.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #164
Escrito   0  0  
Gracias compi... Estaba pensando que la única respuesta tenía que ser esa, pero es raro.

En fin, ya probaré... Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #165
Escrito   0  0  
¿cómo saber si se tiene la promo de 2x1 inicial? en una me llegó un mensaje pero en la que estoy usando desde el dia 5 todavia no me ha llegado nada.
 #166
Escrito   0  0  
Lo he puesto con un alargo encima de una estanteria cercana y me ha detectado 3G/HDSPA (o como sea), pero no va a más de 130-140kb/s, es decir, sólo 100 más que antes, nada del otro mundo.

En fin, no me enrollo, mil gracias a todos por vuestros comentarios.

Un saludote.. emoticon guiño

PD: Sigo preguntando a ver cómo se sabe eso de si la tarjeta esta activada o no sin sacarla de la bolsita... Please, es una explicación fácil para los que lo habeis probado..XD

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #167
Escrito   0  0  
Las del rango 603 vienen preactivadas. El resto va por lotes. Pero la mayoria (desde que les mandaron la circular prohibiendoles la identificacion telefonica) vienen preactivadas y con las llamadas restringidas.

Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
 #168
Escrito   0  0  
y el modem usb, se puede usar como lapiz wifi sin la tarjeta, vamos para que un pc tenga internet desde el wifi de casa?
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MANLI
y el modem usb, se puede usar como lapiz wifi sin la tarjeta, vamos para que un pc tenga internet desde el wifi de casa?

Los antiguos como pendrive si les metías una micro sd pero los nuevos ni eso.
Así que como wifi que yo sepa nada de nada.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #170
Escrito   0  0  
¿Nadie puede decirme cómo saber (llamando al número) si está activada y debo gastar ya el bono de internet, o no, sin sacar la sim de la bolsita?..

Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Vodafone