Me han robado mi numero de movil!!

16.817 28
 #11
Escrito   0  0  
wenas

como te han comentado anteriormente lo mejor es (ademas de los tramites legales con la policia, vodafone, balu,etc) es pedir un duplicado de esa sim ya que tu eres el titular (al menos por el DNI) y luego irte a otro operador lo mas rapido posible.

Si tardas mucho ese numero ya no estara en blau, ya que esta gente las va portando de un lugar a otro modificando los datos hasta que al final quedan otros distintos a los tuyos y ya es muy dificil que puedas recuperarlo.

Suerte en la recuperacion

Saludos

en construcción
 #12
Escrito   0  0  
Joder, que inseguridad supone tener hoy día un nº de móvil. Deben tener a alguien que desde dentro les ayuda, esto me huele a gato casero.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #13
Escrito   0  0  
denuncialoooooooooooooooooooooo!!!
vaya panda de hijos de p**a!!!
emoticon enfado

 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
Visto de esta forma parece que todo es posible, así que si te encuentras la tarjeta en la calle portala. hahahaha

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #17
Escrito   0  0  
Durante el dia de ayer me llamo la policia para interesarse por el caso. Nos dijeron que iban intentar hablar con vodafone y con Blau. A los 5 minutos me llamaron de Blau para que le volviese a dar los datos y para decirme que mañana contactarian conmigo para solicitarme unos documentos. Por otro lado ya estamos moviendo el caso con una abogada.

Ayer cuando llame a Blau para ofrecerles los documentos que necesitasen me tuvieron 15 minutos en espera con musica(en un 902) y luego me colgaron.
Lamentable. emoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anxioux73 Por otro lado ya estamos moviendo el caso con una abogada.[/B]

Bien, muy bien hecho.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #19
Escrito   0  0  
me interesa saber como quedara el tema emoticon sonrisa

animo!

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #20
Escrito   0  0  
Y tambien intenta localizar a los que han intentado robarte, para que los denuncies tambien.

QUE hij*dep*t* HAY SUELTOS POR EL MUNDO...

Tanto GILIPOLLAS y tan pocas BALAS!!!
Volver a General