AYUDA!!!! AUN EXISTE LA SUPER 90x1???

3.535 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso compis, que me comenta una amiga que trabaja en un distribuidor de vodafone, que aunque esté descatalogada la tarifa pero que aún se puede activar marcando no se qué digitos en el movil...


La tarifa consistiría en 1000 minutos al mes para llamar a cualquier operador a cualquier hora, por 12 euros (supongo que mas IVA); Una vez acabado el bono (si es que se hubiera consumido en dicho mes) se activaría automaticamente la tarifa normal 90x1 consistiendo en llamar a cualquier operador y horario por 1 minuto (más establecimiento de llamada)

Dicha promoción seria para toda la vida...


ALGUIEN LA TIENE??? Alguien sabe si es cierto que se pueda seguir contratando??? :S

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
Pues eso compis, que me comenta una amiga que trabaja en un distribuidor de vodafone, que aunque esté descatalogada la tarifa pero que aún se puede activar marcando no se qué digitos en el movil...


La tarifa consistiría en 1000 minutos al mes para llamar a cualquier operador a cualquier hora, por 12 euros (supongo que mas IVA); Una vez acabado el bono (si es que se hubiera consumido en dicho mes) se activaría automaticamente la tarifa normal 90x1 consistiendo en llamar a cualquier operador y horario por 1 minuto (más establecimiento de llamada)

Dicha promoción seria para toda la vida...


ALGUIEN LA TIENE??? Alguien sabe si es cierto que se pueda seguir contratando??? :S


Si yo la tengo desde hace 2 meses, y si se puede por web, por código o llamando al 123.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
http://www.vodafone.es/particulares...sp?hideNavs=yes


Hablas de esta?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
Pues eso compis, que me comenta una amiga que trabaja en un distribuidor de vodafone, que aunque esté descatalogada la tarifa pero que aún se puede activar marcando no se qué digitos en el movil...


La tarifa consistiría en 1000 minutos al mes para llamar a cualquier operador a cualquier hora, por 12 euros (supongo que mas IVA); Una vez acabado el bono (si es que se hubiera consumido en dicho mes) se activaría automaticamente la tarifa normal 90x1 consistiendo en llamar a cualquier operador y horario por 1 minuto (más establecimiento de llamada)

Dicha promoción seria para toda la vida...


ALGUIEN LA TIENE??? Alguien sabe si es cierto que se pueda seguir contratando??? :S


Que yo sepa la super 90x1 no tiene un consumo mínimo de 9€ pero sí 12€ de cuota mensual más las llamadas que hagas a cualquier operador a tarifa de 90x1.
Es decir, pagas 12 euros más todas las llamadas que realices.
 #5
Escrito   0  0  
no hablo de la 90x1 normal...

hablo de una supuesta tarifa de 1000 minutos al mes por solo 12 euros! y al finalizar los 1000 minutos si es que los acabas, pues se te activa automaticamente el 90x1 de toda la vida.

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984

Dicha promoción seria para toda la vida...



La frase "PARA TODA LA VIDA" nunca jamás puede ir ligada a "VODAFONE" emoticon ninja
 #7
Escrito   0  0  
NO, puedes activar 3 tarifas super 90x1 que siguen funcionando.

Una tiene 90x1 todas las llamadas hasta 1000min y cuota 12€, al superar los min se queda sin beneficio y se paga por segundos.

Otra tiene las mismas condiciones pero te regalan la cuota 12 meses y no tiene consumo minimo. Se puede activar por USSD, pero necesitas un código extra "codigo de promocion".

Despues hay una de las Diminuto 90x1 que funciona bien, Cuota gratis y consumo minimo 6€, el USSD esta desactivado pero desde distribuidores pueden activarla.

Adicionalmente hay una diminuto 90x1 que está bloqueada porque esta mal programada, tenia cuota gratis y consumo minimo 9€ pero con consumos entre 6 y 9 falla al aplicar el descuento de la cuota. Hay muy pocos que la conserven y como comprenderas ni se puede contratar fácil ni es recomendable hacerlo.

Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lloronaVF
NO, puedes activar 3 tarifas super 90x1 que siguen funcionando.

Una tiene 90x1 todas las llamadas hasta 1000min y cuota 12€, al superar los min se queda sin beneficio y se paga por segundos.

Otra tiene las mismas condiciones pero te regalan la cuota 12 meses y no tiene consumo minimo. Se puede activar por USSD, pero necesitas un código extra "codigo de promocion".

Despues hay una de las Diminuto 90x1 que funciona bien, Cuota gratis y consumo minimo 6€, el USSD esta desactivado pero desde distribuidores pueden activarla.

Adicionalmente hay una diminuto 90x1 que está bloqueada porque esta mal programada, tenia cuota gratis y consumo minimo 9€ pero con consumos entre 6 y 9 falla al aplicar el descuento de la cuota. Hay muy pocos que la conserven y como comprenderas ni se puede contratar fácil ni es recomendable hacerlo.


No las veo en las tarifas de la web.

Puedes dar link?? emoticon desconcertado

Me interesa la da 90x1 hasta 1.000 minutos a todos los numeros y todas las horas xD
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lloronaVF
NO, puedes activar 3 tarifas super 90x1 que siguen funcionando.

Una tiene 90x1 todas las llamadas hasta 1000min y cuota 12€, al superar los min se queda sin beneficio y se paga por segundos.

Otra tiene las mismas condiciones pero te regalan la cuota 12 meses y no tiene consumo minimo. Se puede activar por USSD, pero necesitas un código extra "codigo de promocion".

Despues hay una de las Diminuto 90x1 que funciona bien, Cuota gratis y consumo minimo 6€, el USSD esta desactivado pero desde distribuidores pueden activarla.

Adicionalmente hay una diminuto 90x1 que está bloqueada porque esta mal programada, tenia cuota gratis y consumo minimo 9€ pero con consumos entre 6 y 9 falla al aplicar el descuento de la cuota. Hay muy pocos que la conserven y como comprenderas ni se puede contratar fácil ni es recomendable hacerlo.


¿Qué me dices? ¿La superdiminuto se puede activar desde un distribuidor? emoticon flipado
 #10
Escrito   0  0  
La Super 90x1 normal esta un poco escondida pero se accede a ella en la web

En las a mi aire,
http://vodafone.es/particulares/tar...re/descripcion/
si escoges la 90x1 a todos. Abajo te aparece la opcion de hacerla super, que te enlaza a
http://vodafone.es/particulares/tar...sp?hideNavs=yes

De las tres Diminuto Super 90x1 que hubo, hay 2 que dan problemas con el descuento de la cuota (una los da siempre que se consuma menos de 9e y la otra solo en el tramo de 6 a 9€ ) y se han retirado de los selectores de IRIS, pero la primera que sacaron todavía se puede activar desde varios distribuidores, no sé si desde todos. Tenía cuota gratis y consumo mínimo 6€.

Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
Volver a Vodafone