Como poner melodias iphone4

37.727 23
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias queria saber si se puede poner una cancion de melodia para un iphone 4 y en caso de poder como gracias compañeros
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegol22
Buenos dias queria saber si se puede poner una cancion de melodia para un iphone 4 y en caso de poder como gracias compañeros
buenas hay mil formas..yo lo que mas utilizo es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. buscas la cancion que quieras.la descargas y en un plis te la sincroniza al itunes y lista para añadir al iphone.saludos

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   0  0  
ola zeusmadrid yo digo para ponerla de melodia cuando te llaman es que es un poco cutre las que tiene
 #4
Escrito   0  0  
Yo copio en el iTunes los mp3, le doy a "convertir en aac", los busco en la carpeta de Mi musica\itunes\itunes music... y los renombro de .m4a a .m4r con un script

Asi puedo hacerme politonos en masa.

Ah, no vale pillar canciones enteras, si el tamaño es muy gran de no lo pillará. El mismo iTunes te deja recortarlas.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegol22
ola zeusmadrid yo digo para ponerla de melodia cuando te llaman es que es un poco cutre las que tiene
pues con audiko la pones..has probado antes de opinar??pruebalo y me contestas.saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #6
Escrito   0  0  
con el itunes 10 como lo haceis??
 #7
Escrito   0  0  
nadie sabe como poner melodias en el ipghone 4 con el itunes 10?? o de otra forma...
 #8
Escrito   0  0  
una pregunta en el iphone no puedo meter 2 tonos personalizados?nada mas me deja ver uno eso es asi?
 #9
Escrito   0  0  
Como se ha comentado anteriormente es muy fácil:

- Entra en audiko.net
- Bájate la melodía que quieras en formato para iPhone (.m4r)
- Cuando tengas las que quieres poner, abres el iTunes y las arrastras a la sección de TONOS.
- Cuando conectes el iPhone, en la pestaña de Tonos marcas "Seleccionar todos".
- Sincronizas.
- Y... a disfrutar de las melodías desde Ajustes > Sonidos emoticon sonrisa

Espero haber ayudado.

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #10
Escrito   0  0  
pues en el itunes 10, no veo la seccion de TONOS....una ayudita

Gracias
Volver a Apple