Vodafone promo:Modem gratis para altas nuevas,migraciones y canjes de puntos

627.449 2.741
 #2301
Escrito   0  0  
Es raro, pero ya ha pasado a varios que correos los ha devuelto a O2O. Son capaces de meter los datos al reves...
A mi con uno me enviaron el codigo de seguimiento al mail (pude ver que lo habian mandado y correos lo habia devuelto) lo habian mandado con un CP de Cuenca y vivo en A Coruña, parece que son la peor empresa logistica del pais, y correos la mensageria mas tonta y pijotera.

Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
 #2302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lloronaVF
En mi vodafone puedes ver si tienes o no el bono activo.

Esto es lo que aparece en uno mio, activado el martes 21.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


yo tengo una de las tarjetas que he activado hoy, pero no me sale nada en esta pagina, por lo cual el bono no esta dado de alta, ya veremos el 30 de septiembre.
 #2303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lloronaVF
Es raro, pero ya ha pasado a varios que correos los ha devuelto a O2O. Son capaces de meter los datos al reves...
A mi con uno me enviaron el codigo de seguimiento al mail (pude ver que lo habian mandado y correos lo habia devuelto) lo habian mandado con un CP de Cuenca y vivo en A Coruña, parece que son la peor empresa logistica del pais, y correos la mensageria mas tonta y pijotera.


Relleno los datos, confirmo por email y me envían un email diciendo que los datos introducidos son incorrectos

No he insistido mucho porque leí a un forero que el módem que están dando ahora es peor que el anterior, así que me vale lo conseguido para cuando necesite un módem.
 #2304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Entonces si registro vía web se activa el bono y eso que la SIM la he puesto en un Nokia 5030 que creo que no conecta. Pero hay que poner la tarjeta para saber la contraseña

En el momento que metes la tarjeta SIM en un móvil (el que sea) se activa el bono de internet.
 #2305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Relleno los datos, confirmo por email y me envían un email diciendo que los datos introducidos son incorrectos

No he insistido mucho porque leí a un forero que el módem que están dando ahora es peor que el anterior, así que me vale lo conseguido para cuando necesite un módem.

El email de datos incorrectos, suele ser por alguna chorrada entre tu ficha de comprador y los datos que metes, a veces rellenan las fichas con el c*l*.
El modem es mucho peor que el primero, el k3570 es un modem HSDPA parcheado para bajar a 7,2 (pero le cuesta pasar de 4) que no tiene zocalo para microSD. Ese modem vale libre 25€, imaginate lo bueno que es. Lo que realmente vale del pack es el bono del mes de regalo.

Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
 #2306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lloronaVF
El email de datos incorrectos, suele ser por alguna chorrada entre tu ficha de comprador y los datos que metes, a veces rellenan las fichas con el c*l*.
El modem es mucho peor que el primero, el k3570 es un modem HSDPA parcheado para bajar a 7,2 (pero le cuesta pasar de 4) que no tiene zocalo para microSD. Ese modem vale libre 25€, imaginate lo bueno que es. Lo que realmente vale del pack es el bono del mes de regalo.


Gracias por la información pero difícil saber qué dato es el que han metido mal al pasarme a contrato. Pierdo el bono del mes pero ya tengo guardado 2 por si acaso los necesito.
 #2307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
En el momento que metes la tarjeta SIM en un móvil (el que sea) se activa el bono de internet.

Vale, entonces ¿cómo se puede da de alta en MIVodafone sin que se active el mes de navegación? ¿Por el 123 o en tienda? Gracias
 #2308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion220
Acabo de recibir esto..

"No pierdas la oportunidad de navegar de forma gratuita durante un mes, estés donde estés, gracias al módem USB de Prepago que te regalamos. ¡Tienes hasta el 31 de octubre!"


A mí también me lo han enviado. No tienen guasa ni nada los de Vodafone, casi cuatro meses rellenando formularios para recibir la cantidad de CERO modems y todavía me mandan este email... ¡manda c*j*ne*! emoticon mas asco
 #2309
Escrito   0  0  
entonces vuelve a ampliarse la promo?

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
entonces vuelve a ampliarse la promo?

Sí, eso parece pero como la promoción está limitada a X unidades en el momento que quieran pueden cortar el grifo.
Volver a Vodafone