Penalización módulo 100x1!!!

5.352 7
 #1
Escrito   0  0  
Les cuento mi caso a ver si pueden ayudarme. Hace unos días me llega un sms de movistar avisandome de que se me vuelve a renovar el modulo 100x1y si no estoy conforme llame para cancelar la renovacion. Viéndolo así estuve de acuerdo puesto que le saco provecho y por supuesto como no me lo recordaban en este mensaje no me acordaba de que tenía permanencia.

A los 2 o 3 días me llega un sms diciéndome que se ha activado con una permanencia de 12 meses (ya una vez que te lo han activado si te lo recuerdan jeje).

Llamo al dpto de bajas y me dicen que si me doi de bajas me penalizan con 136 euros por este modulo, me quede emoticon roto ya que queria hacer un amago de portabilidad.

Según he leído por foros debería pagar lo proporcional a lo disfrutado o no es así??? Si alguien sabe algo más y puede aconsejarme, lo agradecería mucho
 #2
Escrito   0  0  
se supone que te han de avisar 1 mes antes de la renovacion para poderlo cancelar a tiempo,
una vez vuelta a empezar los 12 meses si te quieres dar de baja del modulo te cobran lo que te han descontado encada factura desde la ultima renovacion si por ejemplo te decuentan 7€ cada mes y lo hacen 3 meses despues pues pagaras 7 x 3 osea 21€ mas iva

por los 136€ que dices o tiene algo mas o te han dado el precio de todo el año, las fidelizaciones por descuentos en tarifas van al reves cada mes seva incrementando hasta volver a empezar a los 12meses, por eso te has de dar de baja en la misma fecha que lo contrataste y asi pagar 0€.

detodas formas si haces unamago y no te vas no te lo cobran, salvo que algo salga mal.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar!! Mañana llamaré a ver si consigo que me den de baja sin tener que pelear mucho... pagando solamente lo correspondiente a estos 3 días.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me llamaron el martes des del 1004, y me ofrecieron el BONO 100X1, solo durante 3 meses, gratuïto, sin cuota de alta, sin cuota mensual, y a los 3 meses me dijo la chica que se desactivaría solo.

"Tengo toda la llamada grabada, por si las moscas"

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luigi01
A mi me llamaron el martes des del 1004, y me ofrecieron el BONO 100X1, solo durante 3 meses, gratuïto, sin cuota de alta, sin cuota mensual, y a los 3 meses me dijo la chica que se desactivaría solo.

"Tengo toda la llamada grabada, por si las moscas"

Saludos.

eso es una promocion, y tranquilo que cuando termine te la quitaran ellos solos :P

otra cosa es quien lo tenia contratado de antes con fidelizacion y permanencia de 12meses por un descuento.

que por cierto antes de darlo de baja hay que tener en cuenta si vale la pena o no por que creo que esto ya no se puede contratar.
 #6
Escrito   0  0  
Yo también tenía entendido que era así hasta que a un amigo lo rajaron, no le cobrarón los dos meses que le habían subvencionado, es decir, 14€, sino que le cobrarón 122€ alegando que era una sanción por dar de baja el servicio antes de los 12 meses. Yo lo tengo activado y la verdad me viene bastante bien, mensualmente pago 3€ y ellos me subvencionan los 7€ restantes pero no me parece correcto que si te quieres dar de baja te cobren no te cobren los meses subvencionados sino otra catidad que no te la argumentan más que diciendo es una sanción por romper la permanencia.
Alquien sabe más sobre el tema?

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #7
Escrito   0  0  
Ya esta todo solucionado, me han tenido bastante tiempo entretenida pasandome de unos a otros. Me decían que tenía que pagar por los meses que no he disfrutado en vez del por el tiempo que lo he hecho, es decir 116 euros no 136 como dije al principio.

Al final he dado con una que me ha comentado que una vez dado de alta tengo 20 días para echarme atras ya que yo seguía insistiendo en que no se me había avisado con un mes de antelación, además que no veo justo que me cobren por lo que no he disfrutado.

Y lo más gracioso es que al rato llama mi novio para darlo también de baja y le penalizaban solo con 7 euros jajaja
 #8
Escrito   0  0  
exacto los 7€ es por solo 1 mes que debe ser el corriente, vamos el primero de los 12.

y si hay unos dias pero creo son 40/45 desde que se te avisa asi que de ahi esos 20 que tehan dicho,
has tenido suerte o mas bien lo logico encontrar alguien que sabe de lo que esta hablando y te lo tramita correctamente.
Volver a Movistar