¿Como evitar que las aplicaciones se abran solas? (ahorrar bateria)

86.227 25
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me gustaria poder ver el correo, el tiempo, facebook, etc... PERO CUANDO YO QUIERA! me explico, utilizarlo como en un ordenador... osea, tengo las aplicaciones, y las abro cuando me interesan...

Lo he configurado para que no haga sincronizaciones automaticas... pero igualmente, cuando abro el programa para cerrar aplicaciones, casi siempre aparece el msn, el tiempo, el calendario, etc...

¿Como puedo ser yo quien abra las aplicaciones?


Saludetes!

P.D. Todo sea por ahorrar bateria de la legend...

 #2
Escrito   0  0  
Estoy muy interesado en el tema.

Cada vez que abro el Advance Task Manager de mi X10 me encuentro con 10 o 12 aplicaciones abiertas... emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vengamovil
Estoy muy interesado en el tema.

Cada vez que abro el Advance Task Manager de mi X10 me encuentro con 10 o 12 aplicaciones abiertas... emoticon triste


Lo mismo me pasa en la Legend... y aunque estoy harto de leer que android gestiona las aplicaciones de forma inteligente, no me sirve de nada que abra aplicaciones que ni si quiera he usado... distinto es el reloj, calendario, etc...

Asi que me interesaria como ser yo quien abra las aplicaciones que voy a usar...

Saludetes!

 #4
Escrito   0  0  
Me sumo a la petición... Es una cosa que me da rabia, la verdad...

Cualquier consejo será más que bienvenido... emoticon guiño


Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
El "advanced task killer" mata todas las aplicaciones abiertas, pero seguro q tiene q haber alguna aplicacion q no deja q se anran previamente.

A ver si alguien nos ilumina.

Saludos!!!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #6
Escrito   0  0  
No estan ejecutadas, estan en una especie de hibernacion en memoria para ahorrar tiempo de ciclos del CPU...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
No estan ejecutadas, estan en una especie de hibernacion en memoria para ahorrar tiempo de ciclos del CPU...

Pero mi pregunta es, ¿en hibernacion estara si yo la deje abierta previamente, no? por ejemplo, el msn, ni lo toco, y aparece abierto casi siempre, el footprints, que no se ni lo que es, tambien! me resulta absurdo que tenga que "ahorrar" CPU cuando podria tener un gasto "0" porque NUNCA se abre esa aplicacion...

Saludetes!

 #8
Escrito   0  0  
Cierto, pero si no la usas nunca, la desinstalas si es que se puede o haces root y la eliminas por completo.
 #9
Escrito   0  0  
Me parece que hay aplicaciones (o procesos) que abren a las otras.
Me explico... cuando abro el theweatherchannel me sale luego abierta tambien "el tiempo". Y seguro que a ti alguna aplicacion de mensajeria hace que se abra el msn (o que quede en hibernacion) por ejemplo.
Creo que debe ser problema de como estan gestionadas esas aplicaciones por android.
 #10
Escrito   0  0  
Instalaros un programa que se llama: Startup Auditor

Este programa tiene 2 opciones para cada programa:

1 - Activar/Desactivar las aplicaciones que se ejecutan al inicio
2 - Activar/Desactivar las aplicaciones que se abren solas.

Con esto le puedes decir por ejemplo que el msn no se ejecute al inicio ni se ejecute sola.

Toy en Barna-city
..............
Volver a Android