¿Son ciertas estas tarifas?

2.595 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, quiero saber si es cierto esto que me ha dicho el comercial de movistar:
Por el iphone 4 16g se cobra al mes 15€ si o si 200 megas.
Por el iphone 4 32g se cobra al mes 25€ si o si 200 megas.
Por el galaxy s 8g se cobra al mes 10€ con 100 megas o 15 con 200 megas.

¿Esto es cierto en todos los casos?
¿Puedo exigir rebaja?
Tambien me dice que ignora si hay un galaxy de 16g (a mi me da que no)
Me cambio de compañia?
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
sip, es cierto lo de las tarifas.
Como no cambies a yoigo no se quien te dará tarifas mas baratas...

Dar las gracias no cuesta nada
 #3
Escrito   0  0  
no son ciertas en parte.
tarifas de iphone para datos,a parte lo que tengas para llamadas normales.
15€ -- 200megas
25€ -- 1giga
39€ -- 3gigas

para otros moviles incluido iphone menos para el uso de buzon visual de este.
10€ -- 100megas
15€ -- 200megas
25€ -- 1giga.

si coges el iphone tendras la tarifa de iphone en permanencia los meses que toca y no lapodras reducirpero si aumentar de precio,
y claro segun la tarifa seramas barato por ejemplo con lade 39 que con la de 15.

y claro eso es sin IVA
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RePe22

para otros moviles incluido iphone menos para el uso de buzon visual de este.
10€ -- 100megas
15€ -- 200megas
25€ -- 1giga.


De veradd puedo ponerle al iphone la TD de 10€???????? emoticon feliz

Se supone q voy a sacarmelo sin TD pero claro, yo creo q un iphone sin internet malo.... Pensé q la minima era la de 15€

emoticon colorao Que es el buzón visual ese?? emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por injaijer28
Buenas, quiero saber si es cierto esto que me ha dicho el comercial de movistar:
Por el iphone 4 16g se cobra al mes 15€ si o si 200 megas.
Por el iphone 4 32g se cobra al mes 25€ si o si 200 megas.
Por el galaxy s 8g se cobra al mes 10€ con 100 megas o 15 con 200 megas.

¿Esto es cierto en todos los casos?
¿Puedo exigir rebaja?
Tambien me dice que ignora si hay un galaxy de 16g (a mi me da que no)
Me cambio de compañia?
Saludos.


No, para iPhone siempre te obligan a contratar como mínimo la tarifa de 15€ (sea el de 16GB o el de 32 GB).

Si no saben que tienes un iPhone podrás contratar la de 10€.

Ahora bien ten en cuenta que con la de 10€ sólo tendrás 100MB a alta velcoidad y que con la de 15€ tendrás 200 MB.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
elbuzon visual es como el buzon de voz normal pero en lugar de llamar para escuchar uno a uno los mensajes este los muestra en una lista con elnumero o el nombre de quiente a dejado el mensaje y puedes estrar directamente a escuchar uno concreto,
vamos como si de un mail o sms se tratara pero en lugar de leer escuchas la grabacion.
 #7
Escrito   0  0  
Entonces por decirlo así la tarifa estandar con la que puedes navegar tranquilamente es la 15?

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicoya33
Entonces por decirlo así la tarifa estandar con la que puedes navegar tranquilamente es la 15?
si yo tengo la de 15 de iPhone y a veces no se si al pasar de los 200mg ni siquiera te bajan la velocidad por lo menos a mi no se me nota tambien es cierto que tengo cobertura 3g donde vivo pero en sitios bajo cobertura GPRS o EDGE tampoco va tan mal

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aiza2005
quote:Originalmente escrito por RePe22

para otros moviles incluido iphone menos para el uso de buzon visual de este.
10€ -- 100megas
15€ -- 200megas
25€ -- 1giga.


De veradd puedo ponerle al iphone la TD de 10€????????

Se supone q voy a sacarmelo sin TD pero claro, yo creo q un iphone sin internet malo.... Pensé q la minima era la de 15€

Que es el buzón visual ese??

Si te lo sacas sin TD puedes contratar la de 10€ al mes y usarlo sin problemas (ni permanencia en TD), si necesitas más adelante la puedes cambiar. Otra diferencia que hay con la ed Iphone y la de 10€/mes es que tienes acceso a unos puntos de acceso WIFI que normalmente se pagan aparte (el consumo por WIFI no se cuenta dentro de la TD), y creo que con todas las de Iphone puedes hacer tethering

quote:
Originalmente escrito por nicoya33
Entonces por decirlo así la tarifa estandar con la que puedes navegar tranquilamente es la 15?
si no tienes permanencia en TD Iphone también puedes navegar tranquilamente desde el Iphone con la de 10€
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaración.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
Volver a Movistar