Me han robado mi numero de movil!!

16.815 28
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Llevo con vodafone desde el 95 con un numero gold. durante los ultimos meses alguien ha estado intentando portar mi numero a diversos OMV siendo denegadas todas las portabilidades.


la semana pasada me llamaron de vodafone diciendo que habia solicitado una portabilidad a simyo. Yo como siempre dije que era falso y me la cancelaron. Hoy 22/9/2010 he intentado hacer una llamada y la blackberry ponia "tarjeta no provista2" he llamado a vodafone y me dicen que ese numero no esta con ellos...
...despues de pelearme co los de portabilidades me dicen que mi linea de contrato se porto a BLAU y que aunque los datos eran incorrectos el numero de dni si era correcto y que ellos lo habian aceptado por que el dni prevalece sobre los demas datos. tambien me han dicho que no les puedo reclamar nada y que seguramente habra sido alquien de mi entorno para hacerme daño.

voy a la policia denuncio y me dicen que no espere gran cosa que "esto es una jungla". que denuncie por lo civil a vodafone por daños y perjuicios.

hablo con Blau y me dicen les consta que mi nºdni pertenece a otra persona (con nombre diferente). les he mandado un escaneo mi dni para que comprueben lo que les digo. dicen que lo van a investigar.
 #2
Escrito   0  0  
Vamos no me jodas, que panda de hij*dep*t* anda suelta y todo por joder porque si no no se entiende que hagan estas cosas, de todas formas los de Vodafone ya les vale, osea que yo te quito el DNI y para ellos ya puedo hacer lo que me saga de los c*j*ne* con tus números y cuentas vodafone aunque les diga que me llamo perico el de los palotes no?, joder que compañia de mierda denunciales por incompetentes, de todas formas seguro que los de Blau t lo solucionan ya que si tiene un numero de DNI que no corresponde te devolverán el número o eso sería lo logico.

Un saludo y suerte emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por anxioux73
Hola a todos:

Llevo con vodafone desde el 95 con un numero gold. durante los ultimos meses alguien ha estado intentando portar mi numero a diversos OMV siendo denegadas todas las portabilidades.


la semana pasada me llamaron de vodafone diciendo que habia solicitado una portabilidad a simyo. Yo como siempre dije que era falso y me la cancelaron. Hoy 22/9/2010 he intentado hacer una llamada y la blackberry ponia "tarjeta no provista2" he llamado a vodafone y me dicen que ese numero no esta con ellos...
...despues de pelearme co los de portabilidades me dicen que mi linea de contrato se porto a BLAU y que aunque los datos eran incorrectos el numero de dni si era correcto y que ellos lo habian aceptado por que el dni prevalece sobre los demas datos. tambien me han dicho que no les puedo reclamar nada y que seguramente habra sido alquien de mi entorno para hacerme daño.

voy a la policia denuncio y me dicen que no espere gran cosa que "esto es una jungla". que denuncie por lo civil a vodafone por daños y perjuicios.

hablo con Blau y me dicen les consta que mi nºdni pertenece a otra persona (con nombre diferente). les he mandado un escaneo mi dni para que comprueben lo que les digo. dicen que lo van a investigar.

 #3
Escrito   0  0  
Que en blau cambien la tarjeta a tu nombre y te envien un duplicado, enviales copia de dni y una factura de vodafone, asi como copia de la denuncia si la pones. Y luego sal corriendo de blau a otra compañia mas seria.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
El gestor de portabilidades las hace a huevo.

Si la linea es de contrato y coinciden el DNI y el numero en la solicitud va para adelante y en este caso VF lo unico que puede hacer es solicitar la cancelacion a Blau y que ellos la cancelen, sino va hasta el final.

En Prepago, igual con que coincida el ICC y el numero de la DB, va a misa.

Desde Febrero 2010 las portas solo la puede cancelar el operador destino, y el sistema automático solo cancela si no coincide la pareja num-ICC o num-DNI o el numero tiene denuncia presentada por robo, fraude o extravío.

En este caso deberías denunciar al operador que ha solicitado la porta fraudulenta, BLAU.

Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lloronaVF

Desde Febrero 2010 las portas solo la puede cancelar el operador destino, y el sistema automático solo cancela si no coincide la pareja num-ICC o num-DNI o el numero tiene denuncia presentada por robo, fraude o extravío.


y el operador donante no puede cancelarla si devuelves una factura?

 #6
Escrito   0  0  
Deberían tener mas sistemas de seguridad.
Para contrato también deberían pedir el numero de ICC y no solo el DNI.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNoLo76
y el operador donante no puede cancelarla si devuelves una factura?

Una porta ahora solo la puede cancelar la policia o el operador receptor, el operador donante lo unico que puede hacer es notificar al receptor el error y solicitarle que la cancele.

Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
 #8
Escrito   0  0  
Sólo por curiosidad: ¿Has llamado a tu número para ver quién lo tiene o si está encendido al menos?

Ahora no tengo mucho tiempo, pero hay por ahí algún posts y algún artículo en la red que habla de una pareja de ¿Sevilla? ¿Canarias? que roba el 90% de los números Gold porque se dedican a ello.

Espero que se te resuelva.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #9
Escrito   0  0  
No me jodais que esto es tan "fácil"

By ^ SKRASCH Como puedo recuperar mi cuenta??

Soy de Roquetas de Mar (Almería)
 #10
Escrito   0  0  
yo la verdad que lo veo bastante sencillo de recuperar:

si el NUMERO de DNI es lo que prevalece, y TU logicamente eres poseedor de ese numero de DNI, haz una portabilidad hacia cualquier otra compañia aportando tu DNI.

aparte, ADJUNTA DENUNCIA a la compañia esa cutre a la que te han hecho el robo.

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
Volver a General