Nada, para mi que el de antes me ha metido una trola. Acabo de llamar ahora otra vez y me dicen que esta mañana han vuelto a poner otra solicitud a logistica y que responderan en 48 horas.
De la respuesta a la otra incidencia no ha sabido decirme nada, sobre cancelar el pedido u ofrecer otra alternativa dicen que ellos no pueden hacer nada de eso, ni aunque haya pasado un mes como me pasa a mi.
Seguimiento Stock Nexus One Portabilidades
528.237 1.430
-lidertel-
Registro
Escrito 0 0
por si alguien lo necesita nos quedan 2 nexus one, uno esta en lidertel las palmas y otro en la central, si no los encontrais en otro lado me podeis avisar
Correo
info@grupolidertel.com
info@grupolidertel.com
Escrito 0 0
¿En que precio están ofertando este terminal? ¿lleva asociada tarifa de datos? ¿se puede conseguir de forma asequible siendo recien llegado?
Escrito 0 0
LLeva desde el lunes sin haber stock , te tocara esperar
quote:
Originalmente escrito por darktuning
Hoy a las 11:30 me he llevado la ultima unidad del Nexus
LLeva desde el lunes sin haber stock , te tocara esperar
Escrito 0 0
En portabilidades n dicen desde el lunes que no les queda, yo estoy interesado
quote:
Originalmente escrito por -lidertel-
por si alguien lo necesita nos quedan 2 nexus one, uno esta en lidertel las palmas y otro en la central, si no los encontrais en otro lado me podeis avisar
En portabilidades n dicen desde el lunes que no les queda, yo estoy interesado
-lidertel-
Registro
Escrito 0 0
pasame tus datos a info@grupolidertel.com y te lo tramito
un saludo
quote:
Originalmente escrito por vicempa
En portabilidades n dicen desde el lunes que no les queda, yo estoy interesado
pasame tus datos a info@grupolidertel.com y te lo tramito
un saludo
Correo
info@grupolidertel.com
info@grupolidertel.com
Escrito 0 0
Ya pero a que precio me saldria?
quote:
Originalmente escrito por -lidertel-
pasame tus datos a info@grupolidertel.com y te lo tramito
un saludo
Ya pero a que precio me saldria?
Escrito 0 0
Me han mandado un mensaje que tengo un descuento de 130€ para canjear por un movil en la tienda web.
Como funciona?
Hay que hacer el pedido y como se canjean los 130€?
Otra cosa, aunque lo cojas en la tienda web, hay permanencia en la tarifa de datos?
Gracias
Como funciona?
Hay que hacer el pedido y como se canjean los 130€?
Otra cosa, aunque lo cojas en la tienda web, hay permanencia en la tarifa de datos?
Gracias
Escrito 0 0
Cuando entres con tu usuario en la Web de vodafone y vayas al apartado de canje de puntos.Automáticamente ya te sale descontado el precio de 130 sobre el terminal que elijas.Veras encima del precio que lo pone.Si es un canje de puntos solo tienes la permanencia del teléfono no de la tarifa de datos.Lo que si te coges un smartphone la tendrás activa siempre que lleves ese teléfono por que la red lo detecta automáticamente y la activa por defecto.Pero teóricamente la deberías de poder desactivar baja tu responsabilidad de que no te llegue un facturon.
quote:
Originalmente escrito por manolo1820
Me han mandado un mensaje que tengo un descuento de 130€ para canjear por un movil en la tienda web.
Como funciona?
Hay que hacer el pedido y como se canjean los 130€?
Otra cosa, aunque lo cojas en la tienda web, hay permanencia en la tarifa de datos?
Gracias
Cuando entres con tu usuario en la Web de vodafone y vayas al apartado de canje de puntos.Automáticamente ya te sale descontado el precio de 130 sobre el terminal que elijas.Veras encima del precio que lo pone.Si es un canje de puntos solo tienes la permanencia del teléfono no de la tarifa de datos.Lo que si te coges un smartphone la tendrás activa siempre que lleves ese teléfono por que la red lo detecta automáticamente y la activa por defecto.Pero teóricamente la deberías de poder desactivar baja tu responsabilidad de que no te llegue un facturon.
Volver a Vodafone