Seguimiento Stock Nexus One Portabilidades

528.237 1.430
 #1401
Escrito   0  0  
Nada, para mi que el de antes me ha metido una trola. Acabo de llamar ahora otra vez y me dicen que esta mañana han vuelto a poner otra solicitud a logistica y que responderan en 48 horas.

De la respuesta a la otra incidencia no ha sabido decirme nada, sobre cancelar el pedido u ofrecer otra alternativa dicen que ellos no pueden hacer nada de eso, ni aunque haya pasado un mes como me pasa a mi.
 #1402
Escrito   0  0  
por si alguien lo necesita nos quedan 2 nexus one, uno esta en lidertel las palmas y otro en la central, si no los encontrais en otro lado me podeis avisar

Correo
info@grupolidertel.com
 #1403
Escrito   0  0  
¿En que precio están ofertando este terminal? ¿lleva asociada tarifa de datos? ¿se puede conseguir de forma asequible siendo recien llegado?
 #1404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktuning
Hoy a las 11:30 me he llevado la ultima unidad del Nexus


LLeva desde el lunes sin haber stock , te tocara esperar

 #1405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -lidertel-
por si alguien lo necesita nos quedan 2 nexus one, uno esta en lidertel las palmas y otro en la central, si no los encontrais en otro lado me podeis avisar


En portabilidades n dicen desde el lunes que no les queda, yo estoy interesado

 #1406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicempa
En portabilidades n dicen desde el lunes que no les queda, yo estoy interesado

pasame tus datos a info@grupolidertel.com y te lo tramito
un saludo

Correo
info@grupolidertel.com
 #1407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -lidertel-
pasame tus datos a info@grupolidertel.com y te lo tramito
un saludo


Ya pero a que precio me saldria?
 #1408
Escrito   0  0  
Me han mandado un mensaje que tengo un descuento de 130€ para canjear por un movil en la tienda web.
Como funciona?
Hay que hacer el pedido y como se canjean los 130€?
Otra cosa, aunque lo cojas en la tienda web, hay permanencia en la tarifa de datos?
Gracias
 #1409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolo1820
Me han mandado un mensaje que tengo un descuento de 130€ para canjear por un movil en la tienda web.
Como funciona?
Hay que hacer el pedido y como se canjean los 130€?
Otra cosa, aunque lo cojas en la tienda web, hay permanencia en la tarifa de datos?
Gracias



Cuando entres con tu usuario en la Web de vodafone y vayas al apartado de canje de puntos.Automáticamente ya te sale descontado el precio de 130 sobre el terminal que elijas.Veras encima del precio que lo pone.Si es un canje de puntos solo tienes la permanencia del teléfono no de la tarifa de datos.Lo que si te coges un smartphone la tendrás activa siempre que lleves ese teléfono por que la red lo detecta automáticamente y la activa por defecto.Pero teóricamente la deberías de poder desactivar baja tu responsabilidad de que no te llegue un facturon.
 #1410
Escrito   0  0  
Por que se ha de poner el numero de cuenta en mivodafone
Volver a Vodafone