iphone robado, y necesito uno nuevo, amago?

1.502 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, os cuento mi caso. Tengo actualmente 5 lineas moviles con movistar, mas la linea del fijo con adsl e imagenio. Hace unos dias me robaron mi movil, un iphone 3gs de 32 gb que consegui hace 7-8 meses haciendo un amago, unico que he hecho en todos estos años... De todas las lineas que tengo, creo que solo dos tienen permanencia, la del iphone robado (unos 200 euros) y otra que debe de ser mucho menor, ya que con 30000 puntos hace un año me regalaron un samsung que era una mierda.

De media suelo gastar 10, 30, 40, 50 y 100 euros en mis lineas, es decir unos 230 euros de media, mas el fijo que calculo unos 80. La cosa es que quiero conseguir un iphone, 3gs o 4, con td de 15, si fuese posible, para sustituir al iphone robado. Al llamar a movistar, seccion de renueva tu movil y demas, se me ofertan tan solo 15000 puntos mas, que con los 25000 que ya tengo, conseguir un iphone(gratis) es imposible. Entonces mi pregunta es ¿que hacer para conseguir mi proposito? ¿Hacer un amago de portabilidad de solo la linea con el iphone robado? ¿Hacer un amago con todas mis lineas y de paso quizas cambiar algun otro movil y tarifa(tarifa de 0 o del 8 en alguna me vendria bien)? ¿O ni de coña teniendo que pagar tanta permanencia voy a conseguir lo que quiero?

Espero que me ayudeis, porque otras de las opciones que barajo, en caso de que no me den un iphone, es realmente portarme con TODO a orange, incluido fijo-adsl-tv... Y es que nunca he tenido un problema con movistar, durante mas de 10 años de contratos, y ahora cuando me roban un movil, no saben responder. (A todo esto, ¿hay alguna manera de que orange me llame o llame yo, y me ofrezca a cambiarme, las 5 lineas y todo, por un iphone, y a ser posible, las penalizaciones?)

Estare atento a vuestras respuestas y a ver que puedo hacer con este fregado. GRacias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
¿100 lecturas y nadie puede ayudarme? Por favor, alguna respuesta!!
 #3
Escrito   0  0  
No creo que por el fijo te den nada. Espero que algún día movistar se decida a ofrecernos ofertas a los que tenemos adsl e imagenio.
Otras compañias si que estan empezando a ofrecer descuentos en factura por tener fijo, adsl y movil con la misma compañia.
 #4
Escrito   0  0  
si tienes lineas sin permanencia puedes hacer un amago con esas,
o si no mirar si tienes los puntos extras que han subido a 175mil para renovar el telefono,y junto a los que tienes se reducira bastante el precio para otro iphone.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RePe22
si tienes lineas sin permanencia puedes hacer un amago con esas,
o si no mirar si tienes los puntos extras que han subido a 175mil para renovar el telefono,y junto a los que tienes se reducira bastante el precio para otro iphone.


Fue lo primero que pense, y quizas viendo como esta el panorama sea lo que final haga... Aunque me gustaria seguir manteniendo las tarifas y el iphone, (y su permanencia...) en el mismo numero de telefono, y creo que no se podria cambiar eso ¿verdad?

Por otro lado, en el departamento de bajas, me darian 50000 puntos nadam mas, y en orange casi seguro, me pagarian la penalizacion y un iphone nuevo. Asi que no se si merecera la pena hacer portabilidad con todos los numeros, y asi poder conseguir el iphone y quizas alguna cosilla mas(tarifa del 8/0 para algun numero...)... ¿como lo veis?
Volver a Movistar