Zapatillas Nike, Adidas, Puma...desde solo 36€, Ropa A&F, G-Star,

41.772 190
 #161
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Aun estoy esperando que algun comprador de todos los de este hilo salgan con un localizador o una foto del envio.

COMPRANDOSE ROPA A SI MISMO!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La ultima mentira del troll



Me autocito.

Cuidado con este estafador.
Vende algo cada vez que sube el hilo.

Aun estoy esperando a que postee alguien que le haya comprado algo.

CUIDADO, TROLL MENTIROSO

 #163
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #164
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apple00
Que te traes con este chaval? creo que le tienes envidia o algo asi no entiendo tanto rencor, yo mismo le he comprado 2 veces y sin problemas y ahora tengo en camino otro paquete con polos Abercrombie, la le echare fotos y las pongo.

Vamos a ver, CLON

Postea el numero de seguimiento de los polos y me haces un owned en toda regla.

Mientras...seguiras comprandote ropa a ti mismo, nadie postea en este hilo diciendo lo que ha comprado.
El ultimo, Amoled, baneado por usar clones, casualidad.

Y apple00 registrado el 20 de Agosto y con 20 post lo unico que haces es postear en este hilo y defender al mismo usuario.

POSTEA EL NUMERO DE SEGUIMIENTO Y FOTOS DE LOS PEDIDOS.
Si tuvieras algo que defender ya los hubieras puesto para dejarme mal, pero como cada vez que subes una foto o pones un enlace terminas callendo en otra mentira...

Envidia, mucha, a el y a los 10 clones que tiene y que han sido hasta baneados en FC por troll, mentiroso y cinico.

 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Denenes
Aun sigue dando por c*l* el Julito este? que tio mas cansino por Dios, que te den por el c*l* tio, sino te vendi el miniportatil es porque ofrecias una mierda cansino, deja de dar por c*l* ya te dije que tengo clientela fija que me compra siempre (se que te jode, pues ya sabes ajo y agua perdedor), y me da igual lo que digas en este foro me compro mucha gente y sin problemas, lo pueden decir.

adios llorón, te dejo en ignorados paleto.


Y te cito a ti ya que sois personas diferentes emoticon roto2 y aunque contestes despues de segun tu, ponerme en no admitir sigues leyendo mis post....CINICO.

El portatil que vendias en dos sitios al mismo tiempo, en subasta y por el cual pujabas con un clon tuyo para sacar mas dinero.
Me hablas de ese??

Cuando dejes de mentir, dejare de dar por el c*l*.
A ver si alguien de tu clientela fija y que no haya visto tus 200 mentiras da la cara por ti.

Anda vete al gimnasio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que tienes que mantener el cuerpo. TROLL

 #167
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Vamos a ver, CLON

Postea el numero de seguimiento de los polos y me haces un owned en toda regla.

Mientras...seguiras comprandote ropa a ti mismo, nadie postea en este hilo diciendo lo que ha comprado.
El ultimo, Amoled, baneado por usar clones, casualidad.

Y apple00 registrado el 20 de Agosto y con 20 post lo unico que haces es postear en este hilo y defender al mismo usuario.

POSTEA EL NUMERO DE SEGUIMIENTO Y FOTOS DE LOS PEDIDOS.
Si tuvieras algo que defender ya los hubieras puesto para dejarme mal, pero como cada vez que subes una foto o pones un enlace terminas callendo en otra mentira...

Envidia, mucha, a el y a los 10 clones que tiene y que han sido hasta baneados en FC por troll, mentiroso y cinico.


Pues yo le he comprado tio, y todo perfecto siempre!!!...así ke no nos metas a todos en el mismo saco.No soy ningún clon ni me pagan por defender a nadie, pero las cosas como son: le he comprado ropa varias veces (polos de ralph lauren, unos pantalones de abercrombie, una sudadera...), y todo perfecto siempre.
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ama_agres
Pues yo le he comprado tio, y todo perfecto siempre!!!...así ke no nos metas a todos en el mismo saco.No soy ningún clon ni me pagan por defender a nadie, pero las cosas como son: le he comprado ropa varias veces (polos de ralph lauren, unos pantalones de abercrombie, una sudadera...), y todo perfecto siempre.

Muy bien ama, ya nos ha quedado claro que le has comprado en su momento.

Estoy hablando de Amoled, de Apple00 y de este hilo en particular donde NADIE ha comprado y luego posteado.
Amoled está baneado por el uso de clones, y solo habia posteado en este hilo, que casualidad.

No voy a que venda o deje de vender, eso no me importa.
Es que yo ya he tenido problemas con el por que estaba pujandose a si mismo en subastas, y ahora huele a lo mismo pero en ventas.
Y este tipo es un mentiroso, En Gsm ha tenido 10 usuarios minimo y en FC otros tantos.

Cuando haya problemas y se le reclame dinero a ver si damos la cara tambien, como alguno que daba las llaves de su coche a un tal per4ever cuando yo dije que no era de fiar, y cuando se fue con 3000€ nadie le conocia.

Y ya que posteas en el hilo.

La ropa es falsificada o es verdadera "exceso de stock" como dice el prenda? Y seguimos sacando mentiras

 #170
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Otros