Eliminar una aplicacion descargada en el Wave

5.881 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

He descargado una aplicacion para mi Samsung Wave y ahora no me interesa, y no se como desinstalarla o quitarla. Me podeis ayudar? gracias! emoticon ummmmm
 #2
Escrito   0  0  
Muy fácil... en el menú, pincha en la rueda dentada que hay en la esquina superior izquierda, verás como esa aplicación te sale con una señal de prohibido en la esquina, le das a dicha señal y la desinstalas. Espero me entiendas y te sirva emoticon sonrisa saludos.

De Jaen ni p....¡¡
 #3
Escrito   0  0  
Gracias! pero ya lo he intentado, el problema es que no me sale en el menú, no se porque, solo me sale en Samsung Apps, en descargas, y ahí no tengo la opción de eliminarlo. No se porque es emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Es que creo que de ahí no se puede eliminar, se te queda el historial de todo lo que te has descargado en ese apartado de descargas que comentas, pero si no te aparece en el menu, es que lo tienes ya desinstalado. Que alguien me corrija si me equivoco. saludos.

De Jaen ni p....¡¡
 #5
Escrito   0  0  
Eso estoy pensando yo también pero no estoy segura, porque por el tema de la memoria, cuando desinstalas una aplicación, el movil recupera mas capacidad de memoria? no se si me explico... jeje, gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Si, claro,,, puedes hacer la prueba instalando algo, mira la memoria y desinstalalo y la vuelves a mirar jejeje... la verdad que nunca me he parado a observarlo pero supongo que si. Saludos

De Jaen ni p....¡¡
 #7
Escrito   0  0  
Pues si se supone que tengo la aplicacion quitada, antes de instalarla tenia memoria y ahora no... jo! bueno gracias por la ayuda!
Volver a General