Recarga y Gana (Nueva promo de Orange)

94.041 39
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora Orange ha imitado de Movistar lo mismo de recargar y conseguir premios...

enlace: https://recargaygana.orange.es/loya...MenuId=client_1


Para participar solamente tienes que seguir los siguientes pasos:

1.Realiza tus recargas como siempre. Pero recuerda, recargas 10€ o más y tienes premio seguro. Y si recargas a través de orange.es, obtendrás dos códigos de premio por cada recarga.

2.Recibirás un SMS con un código, que será válido durante 1 semana.

3.Entra en www.orange.es/recargaygana ,entra en la sección "participar".


Supuestamente recargando a traves de www.orange.es te dan 2 codigos... las recargas normales dan 1...

Y hay premios, echad un vistazo ya que esto es nuevo, saludos!


No se si disponen de poquita información o estan equivocados, el numero de telefono de la promocion es el 1211, ya esta operativo, he preguntado a la chica y dice que solo se aplica a "¿algunos clientes?". No se, tengo bastantes dudas, los premios son saldo promocional, minutos gratis, puntos orange, y los premios grandes son psp, ps2 etc, etc... No dispongo de mucha mas informacion, saludos!

Iván
 #2
Escrito   0  0  
Parece interesante la promo.

Como ya me tocaba recargar, lo he hecho a través de la web, 10 euritos. Se trata de una TP 2x1, aún no he recibido ningún código..quizás los 2x1 no estemos entre esos "algunos clientes"...

Gracias por la info, saludos.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Podriamos hacer un seguimiento en este post de los premios que nos van dando segun recarguemos
 #4
Escrito   0  0  
A los que no vayais recibiendo los codigos, reclamadlos en el 1211, en las condiciones generales pone que se deberian de recibir los codigos en un plazo máximo de 3 horas, y si no hay que reclamarlos a traves de este telefono gratuito, que por cierto atienden operadores españoles, por lo menos a ver que se va consiguiendo y si van dando los codigos correctamente, como comenta el compañero, podemos ir escribiendo que nos van dando, y si recibimos bien los codigos, saludos!!!!

Iván
 #5
Escrito   0  0  
mas de 2200 visitas y 4 comentarios???, jajaja.

Iván
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de recargar 10 euros en orange.es y me han dado dos códigos. Uno de ellos me han dado 50 puntos y en el otro 10 sms a cualquier destino, validos hasta el 30/09.
Saludos al foro emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de recagar 10€ por la web y me han dado con un codigo 5 minutos en llamadas a cualquier destino, y en otro 100 puntos orange.

Iván
 #8
Escrito   0  0  
Yo he recargado 10 euros por la web y los premios han sido:
1- 20 minutos gratis a cualquier destino, pagando establecimiento y caducando a la semana.
2- 2 euros de saldo promocional

---

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
A mi me han tocado

- 5 minutos gratis

- 200 puntos
 #10
Escrito   0  0  
Recargué ayer por la web y me dieron 2 códigos al instante. En uno me tocaron 200 puntos y en otro 20 sms a cualquier destino válido para una semana.
Volver a Orange