quiero ir a jazztel, quien me recomienda?

4.298 6
 #1
Escrito   0  0  
pues eso,

quiero darme de alta en jazztel. Alguien me apadrina?

mandarme mensaje privado

gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Tienes un MP.
 #3
Escrito   0  0  
Trabajo en Jazztel si te gustaría que te informe mándame un mensaje con tu número y te llamo en mi hora de trabajo la verdad es que Jazztel va muy bien le está ganando a Movistar que era el monopolio en España con sus costes muy altos…. ahora Jazztel esta que le gana en tan poco tiempo damos un mejor servicio y menos precio por que trabajamos con fibra óptica por eso damos el 85% de la velocidad no como movistar o telefónica que solo da el 25% anímate…
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lgjazztel
damos un mejor servicio y menos precio por que trabajamos con fibra óptica por eso damos el 85% de la velocidad no como movistar o telefónica que solo da el 25% anímate…

Pues explicame hasta donde llega la Fibra optica... Tu vendes adsl, ¿te acuerdas?

85% jajajajajajajajjaja y re ja
a mi casa me llega un 50%, si me lo arreglas ...

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #5
Escrito   0  0  
Trabajamos con fibra óptica desde JAZZTEL a la central más cercana de tu casa, y desde la central a tu casa es par de cobre… si no te llega el 85% de la velocidad puedes reclamar por que tu pagas para el 85% como mínimo, y tienes que contratar el servicio con personas que te digan la verdad, tu quieres una velocidad de 20mb pero a tu casa solo le llega muy bien 6mb .. es mejor que te pongas un dsl de 6 mb con el 85% que 20 mb con el 50% por que para esas 20 mb tu pagas el precio y para las 6 mb tu pagas otro que es menor y tienes también una velocidad muy buena… lamentablemente no te puedo ayudar porque tu ya tienes el servicio si fueras un cliente nuevo y yo puedo darte el servicio si podría ayudarte si no te llega el 85% porque conmigo contrataste el servicio es mi responsabilidad que cuentes con lo mejor… muchas gracias y me disculpo por el 50% que seguro un compañero te informo mal
 #6
Escrito   0  0  
Si alguien quiere que le recomiende para Jazztel, me puede contactar por privado.

Aparte de la promoción que pilles, te descuentan 30 euros de la primera factura (o si no llegas a 30 en la primera, te van descontando en las siguientes facturas hasta que te hayas ahorrado esos 30 euros).
 #7
Escrito   0  0  
Ahora que veo este post, tengo una duda enorme.
Me acaban de llamar de Jazztel diciendo que hasta mi casa llega la ficbra optica, o sea que me dicen que hasta la calle ya esta la fibra optica.
Me ofrecen 20Mb+llamadas+linea+router wifi N gratis, por unos 33€+iva durante 16 meses, y por contrato me aseguran 18Mb minimo, les he recalcado que si la fibra optica es hasta mi casa, y me han dicho que si, pero al ver este post ya me hace dudar, porque si me doy de alta y resulta que desde mi casa sigue saliendo el jodido par de cobre no es lo mismo.
Despues otra duda que me queda en el tintero es que si realmente es fibra optica lo que llegará a mi casa, los telefonos normales que tengo ahora seguiran funcionando o tengo que comprar telefonos nuevos.
Gracias

Toy en Barna-city
..............
Volver a Telefonía fija