Vuestras aplicaciones favoritas de BADA

83.334 56
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ma1kk0usS
Ah que trae una de serie? a perfecto esque todavia no lo tengo xD me llegara el lunes o asi ^^

Sip,en menú/Ajustes/Acerca del teléfono/Información del sistema/Batería encontrarás la batería restante ^^
 #42
Escrito   0  0  
-.-" yo me referia a una bateria musical xDD de estas pa tocar con el touch xD
 #43
Escrito   0  0  
El whatsapp para bada aun no esta no?

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #44
Escrito   0  0  
¿Habéis pensado en cuántas de esas aplicaciones están en castellano? La mayoría son en inglés, francés, japonés...
¿Cuántos e-books están en castellano? Pues sólo uno.
Como Samsung no se ponga las pilas se van a comer BADA con patatas. Android, simbian y demás les sacan mucha ventaja...
 #45
Escrito   0  0  
estoy pensando en pillarme el wave pero el bada me echa un poco para atras...me lo recomendais? el movil va deprisa? tiene aplicaciones? hay desarrolladores en ello o se ha estancado y no evolucionara?? ser haran las mas populares de iphone y android como puede ser el whatsapp para hablar gratis por mensajes entre usuarios? algun gps bueno? o solo hay juegos??
muchas gracias, saludos!!
 #46
Escrito   0  0  
Como bien dicen todos BADA esta muy verde, aunque tiene una velocidad impresionante yo nunca habia visto un movil tan rapido. Estan desarrollando aplicaciones pero de momento no hay muchas.

NUEVEGO Y HABLO by PEPEPHONE
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supero
Como bien dicen todos BADA esta muy verde, aunque tiene una velocidad impresionante yo nunca habia visto un movil tan rapido. Estan desarrollando aplicaciones pero de momento no hay muchas.

ok, gracias por la respuesta. sabeis en que aplicaciones se esta trabajando en concreto?? hay algun foro especializado de bada o algo asi??
creeis uqe el sistema operativo tirara para adelante los que sois un poco mas expertos en el tema?
un saludo!
 #48
Escrito   0  0  
Bada va rapido porque no tiene nada que mover. Asi cualquiera ... emoticon carcajada
Pero actualmente aplicaciones utiles.....pssssssss un par quizas. Y los gps mejor ni los nombro xDD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
Es una pena que un telefonazo como este no tenga más que ofrecer. De todos modos, mi aplicacion favorita es el napiplayer, uso mucho el movil para ver pelis y series en VO con subtitulos que no están incrustados, y aunque esta en polaco es muy intuitivo.
 #50
Escrito   0  0  
Ma1kk0usS te respondo!(eske soy nuevo por aqui si alguien se aburre i em puede esplciar como respondo un mensage pues encantado =$)

el otro dia me descargue una ke esta bastante chuLa en samsung apps
se llama instruments ai una guitarra unas maracas, un piano i una bateria los 4 muy realistas ecepto las marachas k son algo rebuscadas para utilizar el sensor de movimiento..

Ivan.
Volver a Bada