Cadena de usuarios Qustodian (Necesitas Móvil con internet)

499.514 3.134
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!
He estado viendo una nueva web que han sacado típica de leer publicidad a cambio de dinero. La verdad que me ha impresionado el dinero que te dan por leer una publicidad (llevo una semana y me han pagado 0,40€ por 5 mensajes). Voy a dejar mi referido por si queréis hacemos una cadena y que uno la coja del otro, ya os digo que merece la pena. Si lo véis que este post es un intento de abuso o cualquier otra cosa lo retiro y listo =)
Consiste en un programa que le instalas a tu smartphone y cada x tiempo entras con tu usuario y contraseña y lees los mensajes que tengas.

Aspectos a tener en cuenta:
-Necesitas un móvil con conexión a internet.
-Es totalmente gratuito, tanto los mensajes que recibes, como el programa que debes de instalar.
-Es compatible con la mayoría de los móviles (si tienes iphone, pues en la appstore estará disponible, de igual modo android en el market, nokia desde la web oficial que os daré...).

Necesito que me enviéis un correo para que pueda enviaros la petición (enviadme privado emoticon guiño).
Cadena de usuarios Qustodian (Necesitas Móvil con internet)

Si tenéis la más mínima pregunta ya sabéis, decídmelo y os proporcionaré la ayuda indicada.

SaludoS!
=)

ACLARO: Pago vía Paypal o número de cuenta (transferencia bancaria).

LISTA DE REFERIDOS:


jesusanz (1 Referido: MarceFX) Confirmado registro
MarceFX (1 referidos: joakyd) Por confirmar
newborn (1 referidos: BN85) Confirmado registro
Eduardo (0 referidos)
zyclon (0 referidos)
joakyd (0 referidos)
BN85 (0 referidos)
LarryAG (0 referidos)

A fecha de 21/09/2010 14:17

Pedid a una de las personas que están en la lista con enlace a privado una invitación y que la persona que me lo confirme en el hilo para quitarlo de la lista emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Ahi te mando ese privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por newborn
Ahi te mando ese privado

Listo =)

Pruébalo y comentad qué tal os parece =)
 #4
Escrito   0  0  
Yo ya estoy registrado y la verdad que me va muy bien, junto a SPAM que son los mismos creadores se puede ganar una pasta gansa. Toda la información está en SPAM Qustodian
 #5
Escrito   0  0  
Privadín emoticon sonrisa He instalado la app, pero aún no me he registrado hasta tener noticias tuyas emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LarryAG
Yo ya estoy registrado y la verdad que me va muy bien, junto a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que son los mismos creadores se puede ganar una pasta gansa. Toda la información está en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una cosa es dar informacion como hace el creador del hilo y otra hacer SPAM con los links referidos.

Rojo y reportado.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
Contestadas las preguntas a los que me han preguntado =)

SaludoS!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Ah, ok!
No me había dado cuenta de ello, la verdad que había leido otro post sobre cash gopher y sí que daba los enlaces, disculpen; avisado estoy.

Edito: simplemente quería incluir que yo considero Spam atacar masivamente o sin que los usuarios quieran una información y de forma molesta, supongo que el que entra aquí va buscando este tipo de información, yo sólo lo he indicado no he mandado mensajes privados ni nada; de todos modos es mi opinión.
 #9
Escrito   0  0  
Ya estoy registrado. Me uno a la cadena para enviar la invitación emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Si alguien quiere invitaciones a este servicio me las puede pedir aquí... Siempre estoy dando vueltas por el foro

Si hay dudas también!
Volver a La Taberna