tomtom iberia en itunes 39.99€

8.209 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
Se puede usar perfectamente sin tarifa de datos puesto que el iPhone lleba antena gps integrada

O sea, que no hace falta usar la conectividad 3G con el TomTom? Yo tengo un iPhone 4 con Vodafone y la tarifa de 15€/mes y con la descarga de datos me baja la velocidad, y si para el TomTom no le hace falta internet ni 3G ni nada de eso, pues me quita un peso de encima.

Saludos.

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goth96
O sea, que no hace falta usar la conectividad 3G con el TomTom? Yo tengo un iPhone 4 con Vodafone y la tarifa de 15€/mes y con la descarga de datos me baja la velocidad, y si para el TomTom no le hace falta internet ni 3G ni nada de eso, pues me quita un peso de encima.

Saludos.


Yo tengo 3 navegadores instalados en mi iPhone 4, el Navigon, el TomTom y el Sygic Aura y con ninguno de ellos te hara falta wifi ni tarifa de datos ni 3G activado, simplemente con la antena gps que lleba de serie el iPhone hay suficiente..emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Ok. Muchas gracias. Te llevas mi verde. Esta duda la tenía hace tiempo emoticon roto2.

Gracias y saludos.

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goth96
Ok. Muchas gracias. Te llevas mi verde. Esta duda la tenía hace tiempo emoticon roto2.

Gracias y saludos.


De nada socio..emoticon guiño , un placer ayudarte, es mas, el viernes hice una rutilla de 200 kilometros con el TomTom y todo perfecto, eso si, mi TomTom esta "comprado" en Installous..emoticon disimulo
 #15
Escrito   0  0  
Un tema sobre esto de comprar el tomtom en la applestore....
el tomtom que hay actualmente es la versión 1.4.1, y, que yo sepa, esta versión no trae radares......lo digo porque esto es importante, si no tienes jail no puedes acceder al mapa para meterle radares.
Corregidme si estoy diciendo alguna tontuna...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Un tema sobre esto de comprar el tomtom en la applestore....
el tomtom que hay actualmente es la versión 1.4.1, y, que yo sepa, esta versión no trae radares......lo digo porque esto es importante, si no tienes jail no puedes acceder al mapa para meterle radares.
Corregidme si estoy diciendo alguna tontuna...


Pues debes tener razón, porque yo lo he comprado, y tengo activado lo de radares y no me los encuentra...emoticon triste

Hay dos tipos de Móviles....el iPhone, y los demás...

 #17
Escrito   0  0  
Hola me interesaria saber si hay algun tutorial para pasar de la version 4.1 ( actualizada por error, de serie traia la 4.01 ) para poder hacerle el JB y no perder los contactos.

De antemano gracias!!

P.D: entre aqui por que me interesaba el tema del tom-tom.

No Te Puedo Enseñar Tu Camino, Pero Quizás Te Seré Util Si Te Muestro Como He Andado El Mio.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MalaBares
Hola me interesaria saber si hay algun tutorial para pasar de la version 4.1 ( actualizada por error, de serie traia la 4.01 ) para poder hacerle el JB y no perder los contactos.

De antemano gracias!!

P.D: entre aqui por que me interesaba el tema del tom-tom.


Si cuando te llego el iPhone con la 4.0.1 hicistes en su momento el Jailbreak y guardastes el ECID en Cydia para la 4.0.1 si podras hacer downgrade con Tyni Umbrella, si por el contrario no hicistes nada de lo que te e comentado la respuesta entonces es NO.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
Si cuando te llego el iPhone con la 4.0.1 hicistes en su momento el Jailbreak y guardastes el ECID en Cydia para la 4.0.1 si podras hacer downgrade con Tyni Umbrella, si por el contrario no hicistes nada de lo que te e comentado la respuesta entonces es NO.



Muchas gracias, si le puesé en su momento el JB ( cuando tenia la 4.0.1 ) asi que tengo que hacerlo con el programa Tyni Umbrella??

Mirare a ver.

P.D: peke_dub si me atasco, podrias ayudarme?? emoticon colorao

No Te Puedo Enseñar Tu Camino, Pero Quizás Te Seré Util Si Te Muestro Como He Andado El Mio.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MalaBares
Muchas gracias, si le puesé en su momento el JB ( cuando tenia la 4.0.1 ) asi que tengo que hacerlo con el programa Tyni Umbrella??

Mirare a ver.

P.D: peke_dub si me atasco, podrias ayudarme?? emoticon colorao


Guardastes el ECID en Cydia cuando hicistes el Jailbreak..?

Si claro, no hay ningun problema en ayudarte si te quedas atascado, solo tienes que decirmelo socio..emoticon guiño
Volver a iOS