Hackea tu FP2 como Nokia N79,etc

1.694 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hackea tu FP2 como Nokia N79,etc

Con este método/aplicación podrás Hackear tu terminal FP2 como puede ser el Nokia N79, N80, etc. de forma sencilla y rápida.

Tan solo descarga el archivo y sigue las instrucciones al pie de la letra. El manual está realizado por mi (Flamman), así que cualquier cosa preguntenme.

Realmente se tarda menos de 5 minutos en hacerlo. Yo despues de 1 año y pico por fin puedo utilizar todas las aplicaciones sin el dichoso mensajito de 'Certificado no valido'.

Link descarga
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nueva Versión 2.03:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Este metodo no vale para las versiones nuevas. Es el HelloOX2, version 202.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anartz
Este metodo no vale para las versiones nuevas. Es el HelloOX2, version 202.
Ya tan metido no estoy pero... a que te refieres con versiones nuevas? Este lo posetee porque por ejemplo en el N79 que era imposible hackearlo hace cosa de unos 2 o 3 meses y ahora si que lo es con este HelloOX2 aparte de más modelos que he podido comprobar que les funciona a otros foreros.

Gacias por comentar no obstante.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flamman
Ya tan metido no estoy pero... a que te refieres con versiones nuevas? Este lo posetee porque por ejemplo en el N79 que era imposible hackearlo hace cosa de unos 2 o 3 meses y ahora si que lo es con este HelloOX2 aparte de más modelos que he podido comprobar que les funciona a otros foreros.

Gacias por comentar no obstante.


La version mas reciente del HelloOX2 es la 203, la cual se publico a principios del 2010. Asi que deduzco que en este post algo falla.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anartz
La version mas reciente del HelloOX2 es la 203, la cual se publico a principios del 2010. Asi que deduzco que en este post algo falla.
Ah, vale, pues enseguida lo busco y lo posteo. Como con la que puse me sirvió para el N79 el cual era jodio de hacer...

Gracias por la info.
 #6
Escrito   0  0  
Añadida nueva versión 2.03.

A disfrutas de vuestrros terminales.
Volver a Symbian