Evitar desactivacion tarjeta

1.118 4
 #1
Escrito   0  0  
Hoy recordando, recordando, me he acordado que tengo una tarjeta de Simyo de las pionero, y no la quiero perder por lo de internet, el tema es que no la uso, y soy un ratilla jajajajaja por ello mi pregunta ¿puedo llamar a atencion al cliente para que rece que he utilizado la tarjeta y que cuenten desde entonces otros 6 meses para que no me la desactiven o tengo que llamar con cobro para que asi sea? gracias por las respuesta.
 #2
Escrito   0  0  
La única manera de mantener activa una trajeta, es recargandola. Puedes recargarla en cajeros a partir de 5 €.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaume4
La única manera de mantener activa una trajeta, es recargandola. Puedes recargarla en cajeros a partir de 5 €.


Es que soy de contrato.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivicamorna
Es que soy de contrato.
Pues manda un sms a quién sea, que por 9 céntimos tendrás otros 6 meses de tranquilidad.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mandias
Pues manda un sms a quién sea, que por 9 céntimos tendrás otros 6 meses de tranquilidad.

Gracias. Pero ya me he enterado como rula el tema, son 6 meses no por factura, si no por la ultima vez que generaste un gasto contando desde ese dia, y para tener otros 6 meses tienen que generar gasto de mensaje o llamada. En mi caso estaba ya "dormida" la tarjeta por 1 dia, pero me la han vuelto a despertar, ya que a los 6 meses te la desactivan y a los 10 meses pierdes el numero, es decir que si te la desactivan tienes 4 meses para perder el numero definitivamente.
Volver a Simyo