Actualizar Samsung Wave.

76.707 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, queria saber si se puede actualizar el wave sin usar el internet del movil.Por wifi o bajandome la actualizacion al pc y pasandola al movil.

Gracias!

Tambien he leido que es recomendable flashear el wave y quitarle la mierda de vodafone. Realmente merece la pena arriesgarse a estropearlo?
 #2
Escrito   0  0  
Claro que merece la pena, ya que con el firmware de voda, da problema a la hora de usar gps, el ndrive. se puede flashear y actualizar por pc. El movil no te va a estropear, ya que yo he flasheado el mio y la verdad es que me dio error en unos 3 o 4 veces, pero siempre he podido volver a flashear.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Seguro que no le pasa nada? Se le borran las aplicaciones o algo? Tiene alguna desventaja flashearlo?

Y otra cosa, yo esque soy de contrato, flashearlo no tiene nada que ver con liberarlo no?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ma1kk0usS
Seguro que no le pasa nada? Se le borran las aplicaciones o algo? Tiene alguna desventaja flashearlo?

Y otra cosa, yo esque soy de contrato, flashearlo no tiene nada que ver con liberarlo no?


Pasar no tiene por que pasarle nada, las probabilidades son muy bajas y muchos de lso problemas que puedas tener al flashearlo se solucionan haciendo otro flasheo bien hecho...
Las aplicaciones supongo que se borrarán las que hayas instalado tú (además recomendaría formatear la tarjeta de memoria, si tienes, si vas a flashear, para tenerlo todo "limpio", por lo que guarda lo que te interese)

Y con respecto a lo de liberarlo, flashearlo es poner un firmware de Samsung "limpio", lo que es más o menos lo mismo que tener el que tienes, sólo que quitando toda la "morralla" que te meta tú operador y ganando en fluidez el terminal, no lo liberas.
 #5
Escrito   0  0  
depende el uso que le vayas a dar al telefono, para un uso simple llamar y poco más yo creo q no lo haría, pero si usas el teléfono más a fondo te merece la pena.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, y la pregunta hecha mil veces, como ha de hacerse? por favor, alguien que lo explique en pocos pasos y sin muchos tecnicismos, ya he intentado leer mil manuales, pero entre la terminología y lo poco claro que está no me atrevo a ello.

Quisiera saber que programas usar, y que firmware es el que debo instalar en mi Wave.

Tengo el de Orange desde hace una semana y la verdad que está lleno de basurilla y creo que podría funcionar mucho mejor.

SALUDOS y espeor algo de ayuda!

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sampax
Bueno, y la pregunta hecha mil veces, como ha de hacerse? por favor, alguien que lo explique en pocos pasos y sin muchos tecnicismos, ya he intentado leer mil manuales, pero entre la terminología y lo poco claro que está no me atrevo a ello.

Quisiera saber que programas usar, y que firmware es el que debo instalar en mi Wave.

Tengo el de Orange desde hace una semana y la verdad que está lleno de basurilla y creo que podría funcionar mucho mejor.

SALUDOS y espeor algo de ayuda!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este enlace es el más claro que he visto hasta el momento...(tendrás que registrarte en la web para verlo)
Espero que esto no sea spam ni nada raro...sorry
 #8
Escrito   0  0  
ese utilice yo y perfecto.
un saludo.

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #9
Escrito   0  0  
De momento para el wave solo puedes actualizar a traves de kies de forma oficial o flasheando tu mismo el terminal cargando el firm que quieras, no existen actualizaciones OTA de momento, asi que no temas por tu tarifa de datos emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elendurun
De momento para el wave solo puedes actualizar a traves de kies de forma oficial o flasheando tu mismo el terminal cargando el firm que quieras, no existen actualizaciones OTA de momento, asi que no temas por tu tarifa de datos emoticon guiño

Si, ya existen actualizaciones FOTA en la versión JH3 (Bada 1.2). Yo lo actualicé el otro día y lo puedes ver en el apartado Ajustes - Actualización de software.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Volver a Bada