Como conseguir un 50% de descuento en el DUO de telefónica, info dentro

106.613 281
 #251
Escrito   0  0  
Y como lo has hecho jarag??. A mi desde el departamento de calidad me han ofrecido descontarme 1 euro, casi me da la risa. Estoy mirando más opciones y cuando se me cumpla la permanencia me ire a otro sitio. No estaban muy por la labor de ofrecer nada, deben de ir sobrados.
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dave81
Y como lo has hecho jarag??. A mi desde el departamento de calidad me han ofrecido descontarme 1 euro, casi me da la risa. Estoy mirando más opciones y cuando se me cumpla la permanencia me ire a otro sitio. No estaban muy por la labor de ofrecer nada, deben de ir sobrados.

Pero tu cuanto pagabas, que seguro menos que yo... Yo esque pagaba 60 eurazos y ahora, bueno 45€... Decirte que yo no tenía permanencia.

Pensareis que porque sigo con timofonica, porque es la unica que me atiende cuando se me rompe en condiciones, lo pasé horrible en jazztel y tele2emoticon triste

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #253
Escrito   0  0  
me olvidé de comentarlo....

yo llamé (quería pagar menos y estoy con Adsl 1 Mega a 29,90 y sin permanencia) y lo único que me ofrecieron fue la tarifa de 1 Mega de 19.90 con límite de descargas de 2 Gigas/mes.....

Be Android, my friend
 #254
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarag
Pero tu cuanto pagabas, que seguro menos que yo... Yo esque pagaba 60 eurazos y ahora, bueno 45€... Decirte que yo no tenía permanencia.

Pensareis que porque sigo con timofonica, porque es la unica que me atiende cuando se me rompe en condiciones, lo pasé horrible en jazztel y tele2emoticon triste


Yo tengo el trio de imagenio, por lo que me cuesta como mínimo al mes unos 75€. Les comente que me estaba pensando quitar la television para asi tener más ancho de banda y mejor precio, me dieron el mismo precio que con todo. Se me termina la permanencia este mes, el dia 30, me habló de una promocion que no tenian pero que puede entrar para el próximo mes,se quedaria en 65€, no se si se podrá sacar algo mejor. Volvere a llamar por entonces.
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dave81
Yo tengo el trio de imagenio, por lo que me cuesta como mínimo al mes unos 75€. Les comente que me estaba pensando quitar la television para asi tener más ancho de banda y mejor precio, me dieron el mismo precio que con todo. Se me termina la permanencia este mes, el dia 30, me habló de una promocion que no tenian pero que puede entrar para el próximo mes,se quedaria en 65€, no se si se podrá sacar algo mejor. Volvere a llamar por entonces.

Me venían cobrando cerca de los 90 por el trio. Llamé para darme de baja y me contaron algo como "Le dejamos el trio a precio de duo, sumando todo le saldría por 63 euros al mes"

Yo acepté, pero me tocó llamar otra vez porque la siguiente factura era de 85. Esta vez por las molestias me dijeron que me ajustaban el precio para que cuadrara con los 63 del principio, y además me subieron a 10 en internet (mentira, tengo 6)

Bien, 5 meses después me ha llegado una nueva factura que roza los 90. Hoy o mañana a más tardar voy a llamar para darme de baja del Imagenio, y de todo si es que no me hacen una buena oferta del Duo.

De imagenio lo único que veo es GolT, creo que ha llegado el momento de tener un Duo a buen precio y tener el GolT por por otro lado, con la tarjeta en la TV.

Me niego a pagar más de 55-60. Si no me lo da Telefónica me iré a Ono 6 megas o a Jazztel 20.

Baltimore
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarag
Yo he conseguido una oferta de 10 MB + llamadas a fijos + a móviles 500 min los findes por 45€ iva incluido y cuota de linea inclusive.
No esta mal, antes pagaba algo más de 60€.


Otro en la misma situación, podrías explicar cómo lo has conseguido?
Gracias.
 #257
Escrito   0  0  
Buenas!!
Mirad, suelo hacer amagos en moviles pero en fijos nunca lo he hecho, por lo q pido si alguien puede informarme de cómo amagar y a q compañía, y lo q stan ofreciendo actualmente.

Yo dispongo del trío de Telefónica.(+ de 70 €/mes)


Saludos y gracias de antemano.
 #258
Escrito   0  0  
Hola compañer@s, acabo de llamar y me han ofrecido lo que tenía antes (6megas, llamadas nacionales y fijo-movil fin de semana) por 42€+iva con la línea incluida. Si cogía 3 megas eran 41€, pero por 1 euro...
Antes por esto estaba pagando 40.90€ del dúo + 13.9740€ de la línea = 54.8740€+iva.
Por lo que al final ahorro sobre 15€ mensuales contando el iva, que vienen siendo 180€ anuales emoticon sonrisa

Para conseguirlo: llamar al 1004, que te pasen con bajas, no te alarmes si te piden el numero que quieres dar de baja, y dices que lo das de baja porque te sale mas barato un alta nueva en ono jazztel... y luego ya te van ofreciendo ellos cosillas.
Me ha dicho que no tiene permanencia.

Decir que hoy a la mañana he recibido llamada de Vodafone ofreciéndome su ADSL, y la semana pasada Orange. Parece que están con las campañas de captación de nuevos clientes.

Salu2 y suerte!
 #259
Escrito   0  0  
Pues yo no he conseguido ni los 19,90 ni el descuento en la cuota de linea... Actualmente estamos pagando una factura de 59€ mensuales aproximadamente (IVA incluido) por telefono + ADSL de 1Mb. He llamado al 1004 para solicitar la baja del ADSL y me han preguntado el motivo y le dije que me parecía abusivo que con las promociones que hay actualmente estuvieramos pagando 59 € al mes por un servicio de ADSL de solo 1 MB, entonces primero me ha ofrecido la tarifa ADSL Mini (con limite de descarga de 2MB) a un precio de 19,90 + cuota de linea + IVA, que vienen siendo 40 € al mes IVA incluido.

No acepte dicha oferta y después de estar consultando los datos me ofreció lo mismo que tengo ahora subiendo la velocidad a 3MB (máxima velocidad que tengo de cobertura) por 49 € mensuales IVA incluido, es decir, me ahorraría 10 €, obviamente he rechazado dicha oferta, y la chica ha procedido a dar de baja mi ADSL.

Posteriormente me han pasado con el departamento de calidad y me queje de que me parecia abusivo estar pagando 60€ por un ADSL de 1 MB cuando hay gente que tiene 10 MB por poco más de 30€. El chico simplemente me dijo que dejaba constancia de mi queja y que en los proximos días me llamarian...

Estoy jodido, ya que realmente no quiero dar de baja el ADSL, solo quiero que me hagan una oferta decente, sin que sea un robo, como lo esta siendo mi factura hasta ahora... ¿Alguna sugerencia para intentar conseguir mi objetivo?
 #260
Escrito   0  0  
¿Cuánto tiempo llevabas con Telefónica? Yo llevaba como 6 años o más.
También puedes mirarte la oferta de Orange y pasar de ellos.
Volver a Telefonía fija