Más de 5 lineas con pepephone

6.734 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

tengo varias lienas de movil y me interesa tener varias en pepephone pero me dicen q solo puedo tener un máximo de 5 lineas x dni/nif y nombre del titular.

entonces q hago?
la verdad esto lo encuentro una tonteria, es peor para ellos mismos osease no puedo tener 12 lineas en pepephone bajo el mismo titular, no lo entiendo.

esto es así?


otra cosa ahora mismo tengo varias lineas entre 2 titulares, ¿como hago el cambio de titular para tener las 4 lineas q tengo en la actualidad con el mismo titular?


gracias y un saludo.

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #2
Escrito   0  0  
Si eres autónomo o tienes una empresa, supongo que si se pueden tener más de 5 líneas, no sé si es tu caso...

El caso es que el límite ese si existe, la única forma es cambiar las líneas de titular.

Y a la pregunta que haces, para cambiar las líneas de titular, si NO están en pepephone, las portas y luego llamas al servicio de atención al cliente para que te lo hagan, y si estás ya, pues llama directamente que te lo hacen rápido y creo que no te cobran, a diferencia de VDF, Orange o Movistar.
 #3
Escrito   0  0  
hola!
gracias x responder, me dijeron q para empresa tamién está el limite de 5lineas, llamé ayer y m lo confirmaron.

el cambio de titular es sin papeleo??

puedo llamar yo como titular de uno de los contratos y solicitar q la liena a nombre de mi mujer la pongan a mi nombre tamién?

gracias!

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #4
Escrito   0  0  
Evidentemente que el cambio de titular es con papeleo, tiene que mostrar su conformidad el anterior titular y tú. Ese documento si se lo pides te lo envian a tu correo electrónico. Lo imprimes lo rellenais y firmais antiguo titular y nuevo y lo envias escaneado a su correo electronico junto con los DNIs de ambos y listo.
 #5
Escrito   0  0  
HOLA!
bueno envié un email solicitando el cambio de titular, me respondieron al dia siguiente adjuntandome un documento a rellenar, aun no he podido devolverlo.

sobre lo q os comento de tener mas de 5 lienas he llamado y siempre me dicen q no hay manera de tener mas de 5 lineas con el mismo titular.
nadie sabe nada sobre esto??

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #6
Escrito   0  0  
de momento tengo 2 pensando en portar la tercera.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #7
Escrito   0  0  
Esa claúsula es para evitar tener un montón de líneas que no consumen (generan pérdidas a la compañía). Si es por tema de PYME o autonomo contacta por privado con el usuario Movilonia para que vea tu caso con detalle.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Esa claúsula es para evitar tener un montón de líneas que no consumen (generan pérdidas a la compañía). Si es por tema de PYME o autonomo contacta por privado con el usuario Movilonia para que vea tu caso con detalle.

mchas gracias, ya le envié un mp.

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #9
Escrito   0  0  
Hola,

Te hemos enviado un mensaje privado. No obstante, lo comentamos también públicamente para las personas que se encuentren en una situación similar.

Las condiciones generales de contratación de Pepephone no permiten que un mismo titular tenga más de 5 líneas a su nombre en caso de clientes particulares.

En el caso de empresas sí es posible solicitar una autorización para ampliar el número de líneas en caso de que la sociedad las necesite.

Para ello debéis escribirnos a: movilonia @ movilonia.com indicándonos los siguientes datos:


  • CIF de la empresa
  • Nombre de la empresa
  • NIF del administrador
  • Nombre del administrador
  • Teléfono y persona de contacto


Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #10
Escrito   0  0  
Hola solo queria aportar mi granito de arena.... puedes enviar los papeles por correo electronico.... escaneas y lo adjuntas al correo....
Volver a Pepephone