IPhone 3GS negro 32gb movistar

2.493 19
 #11
Escrito   0  0  
subiendoooo a la maquinaaa

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #12
Escrito   0  0  
Que grande y que crack eres señor.... Que bien funcionarían los foros si todos fueran la mitad de buena persona que tu.

Un saludo desde Madrid Manuel

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damlow
Hola a todos,

Vendo mi iPhone 3GS 32gb negro de Movistar. El teléfono lleva cerca de dos meses en su caja y lo vendo por que Vodafone me agencio finalmente un iPhone nuevo.

Los que me conocéis sabéis que se el significado de perfecto, nuevo etc.... Y el trato que doy a los teléfonos. En este caso el teléfono tiene marcas en el marco de aluminio, son las que le salen con mirar al cromo que recubre esta parte. Además tiene dos marcas cerquita de donde se conecta el cable para sincronizar etc....

El mov lleva carcasa desde el momento cero pero en un primer momento utilice una de las que cubría solo la parte de atrás que heredo de mi otro iPhone blanco, por eso presenta esas marcas. La pantalla no ha sido utilizada sin protector que se instalo antes de encender el Movil. Como siempre los ciclos de carga han sido completos por lo que la vida de la batería esta asegurada. La manzanita de atrás lleva proyectos especifico que vino con la funda que le instale por lo que esta como el primer Dìa. Digo esto por que a mi me gustan las carcasas que dejan ver la manzana y este protector circular permite utilizarlos.

Entregaría caja, accesorios, y dos fundas, la que cubre la parte trasera que protege y es ultra delgada y otra integran de gel duro que lo cubre totmente, incluido marco de cromo. Por supuesto lleva protector de pantalla.

Referencias mías creo que os piden dar los alrededor de cien tratos que llevo en el foro.

El trato en mano para que no haya problemas y todos airemos contentos.


Precio: 290 incluyendo las fundas por valor de 55€. Rebaja: ahora 280€!!!!

Seguramente habrá ofertas que sean 10 o 20 euros mas baratas, pero el llevarte un iPhone con ciclos completos de carga y la seguridad de que no te vas a encontrar un bonito bloqueo a los tres días creo que vale mas que esos 10 euros.

Como siempre gracias por leerme.


Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #14
Escrito   0  0  
Up con la rebaja de 270. Es la ultima

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #15
Escrito   0  0  
Era la penúltima, 260. Y aquí de acabo jejejej creo que es un autentico regalo..... Jejeje

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #16
Escrito   0  0  
mp compi!

porque no es lo mismo llamar a la puerta,
que levantarse a abrir....
 #17
Escrito   0  0  
yo soy de madrid y me lo quedo emoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #18
Escrito   0  0  
Lo tengo reservado emoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #19
Escrito   0  0  
Movil comprado a damlow en un estado impecable,un 10 como vendedor,ya tienes mi verde emoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #20
Escrito   0  0  
un placer hacer tratos con el compañero. de fiar y buena gente.


Un saludo a todos.

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"