Samsung Galaxy S Nuevo y Liberado

1.236 4
 #1
Escrito   0  0  
Vendo Samsung Galaxy S nuevo tengo la factura del día 9/9/10 solo lo he sacado de la caja para liberarlo (origen Movistar), lo vendo porque cogí 2 terminales.

El movil es una pasada, lo entrego en su caja con todo su contenido.
Precio 400 euros.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Soy de Vitoria pero me suelo desplazar bastante los fines de semana por si le cuadra a alguien para hacer trato en mano.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, me urge un poco encontrar comprador, creo que por el precio que lo tengo debería venderse bien, es mucho menos de lo que cuesta pero como el comprador es el que tiene la razón, estoy dispuesto a hacer una rebaja si es por tema de precio, y si es por tema de que soy un usuario nuevo, de verdad no os arrepentireis de hacer tratos conmigo. He vendido muchas cosas por internet, a veces por ebay, otras por foros, y si publico en este foro el anuncio es porque lo leo desde hace años ( se que esta muy mal el no haberme registrado hasta ahora, lo siento.
En ebay se esta vendiendo bien por ese precio y mas pero me parece un timo pagar mas de 5% de comisiones por lo que en principio lo he desestimado.

Resumiendo, animaros con este pedazo de movil que es el mejor del mercado en este momento valiendo practicamente la mitad de lo que vale un iphone 4, lleva en su caja desde el día 9 que lo recogi de la tienda esperando propietario.

Factura con sus 2 años de garantia.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Y por 370 Euros???? No lo quiere nadie? os mando factura, fotos, lo que querais!
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
suerte y para arriba