El símbolo del madrid fracasa estrepitosamente

62.126 274
 #1
Escrito   0  0  
Pues el Schalke volvió a perder hoy en Champions, están dando pena y en Alemania no sé si le darán la extradición a Raúl.

El símbolo del Madrid, ese que quiere tanto al Madrid y que se marchó cobrando 10 millones de euros por el año de trabajo que le quedaba parece que no acaba de cuajar mucho.

Pero veo pocos comentarios en la prensa acerca del tremendo fracaso (es el segundo jugador que más cobra de Alemania), así como también pasaron un poco por encima que no había perdonado los 10 millones de euros al equipo de su corazón.

A mi siempre me ha parececido un jugador tremendamente sobrevalorado, pero claro al lado de Zidane, de Figo, de Ronaldo cualquiera mete goles como también pasa en el Barcelona; una vez que te faltan al lado los buenos se te ven más los defectos.

Me imagino que en Alemania pronto empezarán a caerle muchos palos, así como Guti puede demostrar algo ya que ese sí que por lo menos tiene calidad, éste es más limitado y yo se lo veo muy negro.
 #2
Escrito   0  0  
significara esto que raul realmente era un paquete sobrevaloradisimo por los medios de comunicacion de la meseta, la verdad proximamente
 #3
Escrito   0  0  
El símbolo del Madrid? Ahora está en otro equipo, no veo la relación actual entre el Madrid y su antiguo "símbolo".
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kastigador
El símbolo del Madrid? Ahora está en otro equipo, no veo la relación actual entre el Madrid y su antiguo "símbolo".

Desde luego, que pronto renegais de vuestras Galacticas Estrellitas.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruadavido
Desde luego, que pronto renegais de vuestras Galacticas Estrellitas.
Yo no reniego de nada porque no soy del Madrid, pero me parece ridículo vincular la actual situación de Raúl y su equipo con el Real Madrid. Raúl ya no está para hacer grandes esfuerzos y si tiene unos compañeros en la defensa aún más paquetes que él pues que se le va a hacer, problema del Schalke, pero no del Madrid.
 #6
Escrito   0  0  
Francamente creo que es un buen jugador y de hecho su constancia hace algunos años así lo dejaba claro pero todo lo que sube tiene que bajar y en la vida de un deportista de alto rendimiento se echa de ver todavía más. Creo que todo el tiempo que no estuvo jugando y sus apariciones esporadicas en los campos han hecho que su nivel de forma bajara de forma significativa. En resumen, creo que está en una etapa en la que su vida como profesional del futbol tiene una fecha de caducidad proxima. Hay que saber cuando retirarse sino pregunten a Zidane.
Saludos

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Raúl es cierto que ahora mismo no esta a buen nivel, pero también es cierto que le ha dado mucho al futbol español, y sobretodo al Real madrid, los años también achacan al jugador y el tiempo no pasa en valde, además un cambio de aires no es fácil adaptarse a otras ligas, pero dejemosle un poco de tiempo y ójala que meta goles de vez en cuando!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mele27
Pues el Schalke volvió a perder hoy en Champions, están dando pena y en Alemania no sé si le darán la extradición a Raúl.

El símbolo del Madrid, ese que quiere tanto al Madrid y que se marchó cobrando 10 millones de euros por el año de trabajo que le quedaba parece que no acaba de cuajar mucho.

Pero veo pocos comentarios en la prensa acerca del tremendo fracaso (es el segundo jugador que más cobra de Alemania), así como también pasaron un poco por encima que no había perdonado los 10 millones de euros al equipo de su corazón.

A mi siempre me ha parececido un jugador tremendamente sobrevalorado, pero claro al lado de Zidane, de Figo, de Ronaldo cualquiera mete goles como también pasa en el Barcelona; una vez que te faltan al lado los buenos se te ven más los defectos.

Me imagino que en Alemania pronto empezarán a caerle muchos palos, así como Guti puede demostrar algo ya que ese sí que por lo menos tiene calidad, éste es más limitado y yo se lo veo muy negro.


Raúl ya metía goles cuando no estaba ninguno de esos...emoticon ummmmm

se puede ser más tendencioso? "el símbolo del Madrid"
en fin, supongo que toda la bilis que teníais acumulada de ver a Raulito saliéndose y ganando champions y demás tenía que salir algún día por algún lado...

El fallo de Raúl es no haberse sabido retirar a tiempo.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #10
Escrito   0  0  
El que fracasa estrepitosamente tiene las mismas copas de Europa que el que es más que un club. A ver quién es más fracaso.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Volver a Deportes