Con x6 tienes tarifa plana quieras o no

7.499 20
 #1
Escrito   0  0  
Siento mucho si es un post repetido, porque lo he visto en alguna ocasión hace tiempo. Pero estoy hasta las narices, por decirlo finamente.

Tengo un Nokia x6 libre, sin asociar a vodafone para nada y le he metido uno de mis sims. En el momento me activan una tarifa plana de 15€/mes. En principio me dan 2 meses gratis. Disfruto un mes y como ya no me interesa, lo quiero dar de baja.

1º- En nuestro "fantástico" panel, no se puede dar de baja, mandándote a la operadora del 123.

2º- Llamo a la operadora y efectivamente, le aparece que tengo un Nokia x6 con mi sim dentro. Le cuento amablemente que quiero dar la baja de la tarifa de Internet. La fiesta empieza ahora.

No puede darlo de baja porque va asociada a ese tipo de móviles de gama alta (increíble). Me dice que si quiero usar ese móvil con mi sim, tengo que tener una tarifa plana. Inaudito.

Le pregunto, despacito y para que cualquier lo pueda entender: Entonces, ¿si me compro un iPhone libre y quiero usarlo sin Internet, no podré? No, no podré usarlo. Ni iPhone, ni Nokia gama alta, ni Android ni similares.

Me he quedado a cuadros con su nueva política de móvil.

Ahora probaré a cambiar de teléfono, a ver que escusa ponen.

Saludos y perdón por el tocho

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #2
Escrito   0  0  
Pues macho, mi mujer tiene ese mismo movil, y cuando pasaron los dos meses gratis llame para que me cambiaran la tarifa por la tarifa diaria smartphone y hasta el dia de hoy sin problemas, osea que no es obligatoria la tarifa de datos, tienen que ponerte la tarifa correcta.
 #3
Escrito   0  0  
Es la moda en vodafone, al meter las sim en smarphones se activa sin consentimiento la tp de 15€.

Insiste en desactivarla xq encima no tienes permamencia.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shereda
Siento mucho si es un post repetido, porque lo he visto en alguna ocasión hace tiempo. Pero estoy hasta las narices, por decirlo finamente.

Tengo un Nokia x6 libre, sin asociar a vodafone para nada y le he metido uno de mis sims. En el momento me activan una tarifa plana de 15€/mes. En principio me dan 2 meses gratis. Disfruto un mes y como ya no me interesa, lo quiero dar de baja.

1º- En nuestro "fantástico" panel, no se puede dar de baja, mandándote a la operadora del 123.

2º- Llamo a la operadora y efectivamente, le aparece que tengo un Nokia x6 con mi sim dentro. Le cuento amablemente que quiero dar la baja de la tarifa de Internet. La fiesta empieza ahora.

No puede darlo de baja porque va asociada a ese tipo de móviles de gama alta (increíble). Me dice que si quiero usar ese móvil con mi sim, tengo que tener una tarifa plana. Inaudito.

Le pregunto, despacito y para que cualquier lo pueda entender: Entonces, ¿si me compro un iPhone libre y quiero usarlo sin Internet, no podré? No, no podré usarlo. Ni iPhone, ni Nokia gama alta, ni Android ni similares.

Me he quedado a cuadros con su nueva política de móvil.

Ahora probaré a cambiar de teléfono, a ver que escusa ponen.

Saludos y perdón por el tocho


vuelve a llamar las veces que haga falta, hasta que te toque un panchito decente, la mayoria de ellos no se enteranemoticon triste , ya que el x6 no lleva obligatoriamente tarifa de datos, por lo tanto la puedes dar de baja en el momento que no te interese, por eso te digo que sigas insistiendoemoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Pide que te cambien a la Tarifa Diaria Smartphone.
 #6
Escrito   0  0  
Pues he puesto la SIM en un KU990 y he vuelto a llamar. Me pregunta que móvil uso, ya que les consta que es un Nokia x6 y que tiene tarifa plana de Internet de manera obligatoria.

Así que le digo que lo regalé y no lo volveré a usar y que uso un KU990. Pues nada, me deja esperando y me dice que por la noche estará dado de baja.

No entiendo tanta historia para algo tan sencillo y que podrían poner en el panel de control. Porque darlo de alta bien que puedes.

Gracias por los consejos. Espero que al meter en el x6 no se de de alta de nuevo.

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shereda
Pues he puesto la SIM en un KU990 y he vuelto a llamar. Me pregunta que móvil uso, ya que les consta que es un Nokia x6 y que tiene tarifa plana de Internet de manera obligatoria.

Así que le digo que lo regalé y no lo volveré a usar y que uso un KU990. Pues nada, me deja esperando y me dice que por la noche estará dado de baja.

No entiendo tanta historia para algo tan sencillo y que podrían poner en el panel de control. Porque darlo de alta bien que puedes.

Gracias por los consejos. Espero que al meter en el x6 no se de de alta de nuevo.


El problema es que cuando vuelvas a insertar la sim en el x6, se activara de nuevo la tarifa de datos, llama, pide que te pasen con el departamento de catalan, despues les hablas en castellano y ahi te lo solucionaran. Es una vergüenza lo que esta haciendo vodafone.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #8
Escrito   0  0  
Hoy he hecho el amago y he cogido el X6, al leer esto acabo de llamar al mismo telefono de las portabilidades 607... y me dijo la chica que no es obligatoria, y que al meter la tarjeta igual se activaba, si ocurriera que llamase al 607... y ellos me lo dan de baja
 #9
Escrito   0  0  
yo estoy esperando por el stock de este telefono y lo primero que pregunte es si llevaba una tarifa de datos obligatoria o algo asi que no se la queria y me dijo que posiblemente al meter la sim se activaria la de 15 euros pero que llamara al momento para darla de baja y que ya estaria...por que va tener que llevar tarifa el telefono??se conecta automaticamente a internet por algo??
 #10
Escrito   0  0  
yo se lo saque para mi ujer y llame al telefono de portabilidad y le dije que el telefono era para mi hija y que no queria tener internet entonces me lo desactivo todo mms tambien,, ahora solo se conecta por wifi y hasta ahora bien,,,
en mi vodafone me pone esta:
El plan de datos se activará por defecto (con el plan de precios por conexión) cuando te conectes a Internet o envíes un MMS por primera vez.
Una vez que tengas activado el plan de datos, puedes volver a entrar en Mi Vodafone y cambiar al plan de datos que más se adapte a tus necesidades.
Volver a Vodafone