Pagar si no contestan

7.169 14
 #1
Escrito   0  0  
Existe alguna manera de llamar desde el teléfono de fonYou sin tener que pagar por la llamada si la persona a la que llamo no contesta? Como?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
CREO, no lo sé seguro, que si seleccionas el teléfono al que vas a llamar antes desde la web de fonyou no te cobran si no lo coge. Compruebalo por si acaso.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
CREO, no lo sé seguro, que si seleccionas el teléfono al que vas a llamar antes desde la web de fonyou no te cobran si no lo coge. Compruebalo por si acaso.
Eso es correcto. Lo que creo que debería haber es una aplicación web para que podamos acceder desde nuestros móviles con los bonos de internet, y que pudiéramos poner el número al que llamar y así ahorrarnos el coste de una llamada que "amenaza" con no ser atendida.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #4
Escrito   0  0  
A vosotros no se, pero a mi cuando trato de "llamar" desde la página de fonYou me sale este cuadro:

Pagar si no contestan

Por lo tanto desde la web me dice que llame desde mi movil al de fonYou por lo que ya estoy pagando y, que yo sepa, no se puede llamar desde la web...
 #5
Escrito   0  0  
No no, veamos, cuando tu entras a la página principal de fonYou te aparece a la derecha un recuadro que te pone número de destino. Allí debes escribir el número y llamar. Fíjate en la captura de pantalla.

Pagar si no contestan

Una vez entrado el número deberás llamar a tu línea fonYou y ya directamente te enrutará la llamada al destino que hayas puesto en el recuadro.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
No no, veamos, cuando tu entras a la página principal de fonYou te aparece a la derecha un recuadro que te pone número de destino. Allí debes escribir el número y llamar. Fíjate en la captura de pantalla.

Pagar si no contestan

Una vez entrado el número deberás llamar a tu línea fonYou y ya directamente te enrutará la llamada al destino que hayas puesto en el recuadro.




Ahhhhhh... la parte que no sabía era la de "Una vez entrado el número deberás llamar a tu línea fonYou y ya directamente te enrutará la llamada al destino que hayas puesto en el recuadro."
Como veía que salía el recuadro y no hacía nada pensaba que no funcionaba....

Entonces de esta manera llama directamente al número sin descolgar la "señorita/maquina" de fonYou y no te cobran si la otra persona no coge el teléfono???
 #7
Escrito   0  0  
Sí, así es.
La pena es que de esta forma no puedas encadenar varias llamadas sin pagar el establecimiento.
Pero, de todas formas, esto de fonYou es estupendo. Para mí, la mejor aportación en telefonía móvil de los últimos tiempos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
CREO, no lo sé seguro, que si seleccionas el teléfono al que vas a llamar antes desde la web de fonyou no te cobran si no lo coge. Compruebalo por si acaso.
No había caido yo en esto, como no suelo llamar desde la web...

Alia mondo eblas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Annita1
Entonces de esta manera llama directamente al número sin descolgar la "señorita/maquina" de fonYou y no te cobran si la otra persona no coge el teléfono???
efectivamente.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
efectivamente.

Testeado y funciona perfectamente!!!

Ahora faltaría que se puediera hacer de alguna otra manera (aplicacion para el móvil, algún sistema de marcación que no sea lo de las pausas (porque asi ya te están cobrando...)

Gracias!!!
Volver a Fonyou