Ayuda me han estafado!!

22.928 110
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alikendoy
Por 200 euros hay colombianos y rumanos que darían un buen susto....

por 200? con la crisis todo el mundo está que tira los precios emoticon roto2

hay gente que con que les des para comer ya tiene suficiente

a ver si enganchan a este hij*dep*t*, q rabia me da esta peña dios.

que tengas suerte skrash!

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #92
Escrito   0  0  
joder tio, no me habia dado cuenta de lo que te habia pasado, ojala te devuelvan lo que es tuyo aunque las cosas van muy lentas en estos temas.... ya sabes que tienes todo mi apoyo

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #93
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestro apoyo,de verdad!

He conseguido un certificado de apple certificando que ese iphone no es original,lo que no se si ellos denuciaran o no..

Aun no se nada de este tema,va muy lento.Pero espero que aunque se haga de esperar al final la solucion sea buena.

Saludos!!

Nos encanta complicarnos la vida
 #94
Escrito   0  0  
Después de lo visto con los piratas del Alakrana, a lo mejor tienes suerte y aceleran tu proceso contra el pirata que te estafo... Aunque lo dudo mucho. Suerte y paciencia.

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
 #95
Escrito   0  0  
Pues suerte y animo compañero, espero que se llegue hasta el final en este asunto, y que este tipo de gente no entre mas en foros de gente civilizada. Un saludo y animo!!
 #96
Escrito   0  0  
¿Cómo terminó la incidencia?

Si es que se le veía venir con intenciones de estafador.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
¿Cómo terminó la incidencia?

Si es que se le veía venir con intenciones de estafador.


Pues,aun no tengo noticias de el..ni de la denuncia emoticon sonrisa

Seguieremos esperando a ver que tal..El iphone chino lo tengo ahi emoticon disimulo

Nos encanta complicarnos la vida
 #98
Escrito   0  0  
que coraje, a ver si se te soluciona ya el tema porque el muy hij*dep*t* ese tiene que pagar, yo a este tipo de gente la cogia la encerraba en un cuarto y cuando salieran ya se les habria quitado las ganas de estafar.

saludos amigo

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #99
Escrito   0  0  
Animo skrasch, espero que recuperes el dinero pronto, no se sabe nada.
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djcronos
Animo skrasch, espero que recuperes el dinero pronto, no se sabe nada.

Bueno,Soy Skrasch,tambien perdi mi cuenta y el admi no me la devuelve emoticon sonrisa

De este tema,se que le detuvieron y poco mas,no se si tendria juicio ni nada,tendre que pasarme a ver como va el tema..

Sigo sin mis 500 euracos!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

By ^ SKRASCH Como puedo recuperar mi cuenta??

Soy de Roquetas de Mar (Almería)
Volver a Incidencias