Euskaltel Iphone4 y MicroSim

19.612 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola, escribo para preguntar si alguien a logrado usar un Iphone4 con Euskaltel. Tengo uno libre y me encuentro con que Euskaltel no proporciona microsims para usuarios de movil. Hay microsims para los Ipad pero estan preparadas para que solo usen datos y no se pueda llamar con esas tarjetas.
Tampoco puedo recortar la sim ya que el chip de las tarjeta de telefono que proporciona euskaltel tiene unas dimensiones que execen en tamaño a la propia microsim.
¿Conocéis alguna alternativa o solución?
Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
ufff vaya movida, a mi me llegara pronto el iphone 4 y esperaba poder recortar la sim, seguro que no puedes recortarla? yo me acuerdo cuando recorte una sim de euskaltel para ponerla en una dual sim y la recorte mucho, el chip se puede cortar parte de el, creo que se podia recortar justo hasta antes de llegar a la raya, vamos nose si me explico porque ahora mismo no tengo la sim delante.
 #3
Escrito   0  0  
Sí que te explicas, el chip de las sim de euskaltel es bastante ovalado, mucho más que las sims de movistar, orange y vodafone. No me atreví a cortarla, al ver que directamente la superficie del chip excedia al tamaño de la microsim. En atención al cliente y en las tiendas no tienen ninguna información al respecto, saben que tienen las microsim para iPad a 6 o 12 euros, ahora no recuerdo, pero estas tarjetas técnicamente son un numero de teléfono distinto, lo asocian a tu factura y listo.
Pues bueno, probaré a recortar la SIM, si funciona genial, si se estropea pediré una nueva y a esperar, ya que el compromiso de permanencia me impide cambiar de compañía por el momento.
 #4
Escrito   0  0  
tranki seguro k te funciona, yo lo hare el viernes pero si buscas algun tuto x internet sobre como recortarla mo tendras ni un problema, ya k se puede cortar parte del chip.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inakis2
Hola, escribo para preguntar si alguien a logrado usar un Iphone4 con Euskaltel. Tengo uno libre y me encuentro con que Euskaltel no proporciona microsims para usuarios de movil. Hay microsims para los Ipad pero estan preparadas para que solo usen datos y no se pueda llamar con esas tarjetas.
Tampoco puedo recortar la sim ya que el chip de las tarjeta de telefono que proporciona euskaltel tiene unas dimensiones que execen en tamaño a la propia microsim.
¿Conocéis alguna alternativa o solución?
Muchas gracias.


Da igual que excedan el tamaño...

Yo en vodafone la he cortado, le he quitado un trozo de chip.... y funciona....

esta es la plantilla que he usado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludooo!
 #6
Escrito   0  0  
Muy buena plantilla!

Thanks!
 #7
Escrito   0  0  
recortado la Sim de Euskaltel con el enlace que has puesto y funcionando perfectamente en un Iphone 4, gracias!
 #8
Escrito   0  0  
Tengo entendido que solo pueden recortartela. Recuerda que es ekt.

Everything will change
 #9
Escrito   0  0  
Euskaltel si cuenta con tarjetas MicroSIM, solamente debéis acudir a una tienda y solicitar un duplicado de tarjeta con una MicroSIM. Yo la tengo y funciona perfectamente voz y datos

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Hola a todos!!! Ahora que tenéis el iPhone con euskaltel y pa tarifa de datos, no se os ha ocurrido usar el TLF como modem???
Estoy interesado pero he estado buscuando en la red y no he encontrado los datos para el TETHERING.
Alguien tiene alguna ideA??? Si no se puede utilizar este sistema tendría que hacerlo como
Si fuera a través de un proxy con una conexión adhoc?)?

Muchas gracias,,,

Salu2
Volver a Euskaltel