Vodafone promo:Modem gratis para altas nuevas,migraciones y canjes de puntos

626.485 2.741
 #2121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanamarcar
Creo que el problema es precisamente. Los comandos AT para ZTE

AT+ZCDRUN=9 o AT+ZCDRUN=E a mí no me funcionan, quizás sean otros.


Pues a mí con AT+ZCDRUN=8 y AT+ZCDRUN=9 me permite activarlo y desactivarlo a mi antojo. Este fin de semana, si tengo tiempo, pruebo a meterle un dashboard personalizado con los drivers (que son los mismos del K3520Z) y ya os comentaré.
 #2122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
El dashboard k instalamos libre de ZTE tiene los drivers para el pincho?

Es k liberado y en un pc limpio, lo pongo me reconoce el pincho, le instalo el join air o algo asi creo k se llama, pero despues me dice k no encuentra los drivers para el vodafone k3570-z

Sera k este dashboard no lleva los drivers del k3570?

Saludos


No, no los lleva, hay que instalar el VMC antes pa los drivers, yo tengo un dash que los tiene incluidos, pero como no me va la unidad virtual, no lo puedo probar...

Tu liberaste el 3570Z y te funciona la unidad virtual?? Como te lo reconoce windows? Y como lo liberaste?

Un saludo.
 #2123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egum
Pues a mí con AT+ZCDRUN=8 y AT+ZCDRUN=9 me permite activarlo y desactivarlo a mi antojo. Este fin de semana, si tengo tiempo, pruebo a meterle un dashboard personalizado con los drivers (que son los mismos del K3520Z) y ya os comentaré.

Si puedes, respondeme a las mismas cuestiones que he puesto al otro user, no entiendo porque a gente si le va y otros no nos funciona, y encima ya lo he probado en 2 modems.
 #2124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
El dashboard k instalamos libre de ZTE tiene los drivers para el pincho?

Es k liberado y en un pc limpio, lo pongo me reconoce el pincho, le instalo el join air o algo asi creo k se llama, pero despues me dice k no encuentra los drivers para el vodafone k3570-z

Sera k este dashboard no lleva los drivers del k3570?

Saludos


El dashboard generico no lleva drivers para ningun modem que sea del modelo "vodafone". En concreto los del k3570-z solo los lleva el Vodafone Mobile Broadband software version 10.0.201 que lo puedes encontrar aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Instalalo, conecta el modem, y cuando te instale los drivers ya puedes desistalar el VMB.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #2125
Escrito   0  0  
Hola.

Alguien sabe que pasa sino se activan las tarjetas que vienen con el Modem?

No caducaran no? Se pueden guardar sin miedo a que mueran?
 #2126
Escrito   0  0  
Las tarjetas tienen una fecha de reciclaje, si ese dia no estan activadas el numero lo reciclan para otro.

Y el bono de datos, te puedes esperar cualquier cosa, desde que se activan tienes 3 meses para poder activarlo, y si tardas mucho en activarla es facil que cambie la promo vigente y con ella el bono que se te va a activar.

Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
 #2127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
Si puedes, respondeme a las mismas cuestiones que he puesto al otro user, no entiendo porque a gente si le va y otros no nos funciona, y encima ya lo he probado en 2 modems.

Lo he liberado y no he llegado a escribir el dashboard, sólo a leerlo. Ya que uso MAC y Linux y no he tenido la necesidad por el momento, pero tengo pensado poner uno hecho por mi con los drivers, el cliente para MAC y lo necesario en Linux. En un módem donde activé el puerto de diagnóstico me ocurrió lo mismo con el dashboard que a ti.

He seguido un poco tu problema hacia atrás en el hilo y he visto que has probado esto:

AT+ZCDRUN=E
Enter download mode result(0:FAIL 1:SUCCESS):1

OK
AT+ZCDRUN=9
Open autorun state result(0:FAIL 1:SUCCESS):1

Ahí está el problema, dejas el modo download habilitado. Lo que debes enviar es lo siguiente:

OK
AT+ZCDRUN=F
exit download mode result(0:FAIL 1:SUCCESS):1

OK
AT+ZCDRUN=9
Open autorun state result(0:FAIL 1:SUCCESS):1

Con eso deberías volver a ver tu añorado dashboard. Ya contarás si lo consigues.
 #2128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egum
Lo he liberado y no he llegado a escribir el dashboard, sólo a leerlo. Ya que uso MAC y Linux y no he tenido la necesidad por el momento, pero tengo pensado poner uno hecho por mi con los drivers, el cliente para MAC y lo necesario en Linux. En un módem donde activé el puerto de diagnóstico me ocurrió lo mismo con el dashboard que a ti.

He seguido un poco tu problema hacia atrás en el hilo y he visto que has probado esto:

AT+ZCDRUN=E
Enter download mode result(0:FAIL 1:SUCCESS):1

OK
AT+ZCDRUN=9
Open autorun state result(0:FAIL 1:SUCCESS):1

Ahí está el problema, dejas el modo download habilitado. Lo que debes enviar es lo siguiente:

OK
AT+ZCDRUN=F
exit download mode result(0:FAIL 1:SUCCESS):1

OK
AT+ZCDRUN=9
Open autorun state result(0:FAIL 1:SUCCESS):1

Con eso deberías volver a ver tu añorado dashboard. Ya contarás si lo consigues.



EL p*t* AMO!!!!!!!!!!!!!

FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!


TE PONDRIA MIL VERDES, PERO SOLO PUEDO UNO.....

Voy a hacer unas pruebillas con un dash con drivers, pues seria lo mejor meter este y asi no tener que instalar lo de voda.

GRACIAS DE NUEVO!!!
 #2129
Escrito   0  0  
Pues tras probar el ultimo dash con drivers de voda integrados, FUNCIONA!! emoticon feliz

Lo unico "malo" es que trae varias configs de operadores alemanes, quien quiera que las borre una vez instalado, pero es una GOZADA instalar el modem tal cual como se "picnha", sin descargar ningun programa ni nada de vodafone

Para quien lo quiera: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pass: apuestasblog
 #2130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egum
Lo he liberado y no he llegado a escribir el dashboard, sólo a leerlo. Ya que uso MAC y Linux y no he tenido la necesidad por el momento, pero tengo pensado poner uno hecho por mi con los drivers, el cliente para MAC y lo necesario en Linux. En un módem donde activé el puerto de diagnóstico me ocurrió lo mismo con el dashboard que a ti.

He seguido un poco tu problema hacia atrás en el hilo y he visto que has probado esto:

AT+ZCDRUN=E
Enter download mode result(0:FAIL 1:SUCCESS):1

OK
AT+ZCDRUN=9
Open autorun state result(0:FAIL 1:SUCCESS):1

Ahí está el problema, dejas el modo download habilitado. Lo que debes enviar es lo siguiente:

OK
AT+ZCDRUN=F
exit download mode result(0:FAIL 1:SUCCESS):1

OK
AT+ZCDRUN=9
Open autorun state result(0:FAIL 1:SUCCESS):1

Con eso deberías volver a ver tu añorado dashboard. Ya contarás si lo consigues.


Sabía que me faltaba un comando AT. Mira que lo busqué y no lo encontraba. Gracias xD. Ahora solo me falta que llenar esa memoria ROM, que creo que es de 96MB con cosas útiles (por ejemplo de mi emulador favorito de megadrive), y que no me salte el antivirus con el programa de conexión de ZTE.

Amazonazos
Volver a Vodafone