Opiniones sobre FORD FOCUS TREND xf

6.313 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Ayer mismo reserve un coche pagando una entrada de 300 euros, es el primer coche que tenemos en la familia, por lo que no entendemos mucho sobre coches, por no decir casi nada.Mas o menos lo que hemos podido ver en los ultimos dias y lo que nos han explicado los comerciales de los concesionarios.

Despues de mirar en muchos de ellos al final nos decidimos en FORD, y hemos reservado el FORD FOCUS TREND color azul oceano. No dejo de pensar si ha sido una buena elección, segun el comercial es muy buen coche, pero ya sabeis, no deja de ser un comercial que quiere vender, y es por eso que no me fio mucho, voy a poner las caracteristicas que tiene para que os hagais una idea, mas o menos.

V2C BLUETOOTH
CONTROL VELOCIDAD CRUCERO
CLIMATIZADOR BIZONA
LLANTAS 16
CSP + TCS
6 AIRBAGS
ESPEJOS ELECTRICOS
MOTOR: 1,8TDCi 115CV
ELEVALUNAS DELANTEROS ELECTRICOS

........... etc

Quienes tengan este coche o entiendan de ello, ¿ es bueno?
el motor y eso...

espero respuesta,gracias

Vivir sin ti es estar en la oscuridad, porque tú eres la luz de mi alma.
 #2
Escrito   0  0  
Foto aproximada

mndy ha adjuntado esta imagen:
Opiniones sobre FORD FOCUS TREND xf


Vivir sin ti es estar en la oscuridad, porque tú eres la luz de mi alma.
 #3
Escrito   0  0  
el focus esta bastante bien, por cuanto se te a quedado?
lo malo es que ese modelo estará desfasado en nada y menos ya que el sustituto está al caer...
segun el precio que te hayan hecho por el tema de que ahora mismo sacarán el nuevo pues es una buena compra o no...

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4
Escrito   0  0  
13.500 €

Vivir sin ti es estar en la oscuridad, porque tú eres la luz de mi alma.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mndy
13.500 €

Imagino que no es nuevo no?

De qué año es? cuantos km tiene? Te han dado garantía?

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
el precio creo que es nuevo. salen por ese precio.

Los precios de ford son muy buenos para la calidad que ofrecen.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelch
Imagino que no es nuevo no?

De qué año es? cuantos km tiene? Te han dado garantía?

Saludos



No se de que año es, pero tiene 8.110 km.

un año de garantia

Vivir sin ti es estar en la oscuridad, porque tú eres la luz de mi alma.
 #8
Escrito   0  0  
al leer 13.500 € me parercia buena compra suponiendo que era nuevo pero si dices que tiene 8000kmm bueno...no es mala compra pero no me convence, yo creo que lo podrias sacar nuevo por ese precio

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #9
Escrito   0  0  
No es mala compra, igual nuevo salia muy poco mas y hubiese sido algo mejor, pero lo digo porque nunca he sido partidario de los coches de segunda mano.
Del coche lo unico que no me gusta (en el model oanterior al restyling) es el funcionamiento del manos libres, que la persona que habla contigo te oirá raro (muy agudo, muy lejos...), tal vez en el tuyo no sea el mismo modelo y eso esté solucionado.. Por lo demás está muy bien.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrGambo
No es mala compra, igual nuevo salia muy poco mas y hubiese sido algo mejor, pero lo digo porque nunca he sido partidario de los coches de segunda mano.
Del coche lo unico que no me gusta (en el model oanterior al restyling) es el funcionamiento del manos libres, que la persona que habla contigo te oirá raro (muy agudo, muy lejos...), tal vez en el tuyo no sea el mismo modelo y eso esté solucionado.. Por lo demás está muy bien.



Pues nuevo saldría sobre los 19.000 euros nos dijo. Yo creo que es buena compra ya que quien lo ha usado esos 8.000 km es el propio jefe de ese concesionario, y lo vi nuevo el coche.

Gracias a todos por contestar.
Saludos

Vivir sin ti es estar en la oscuridad, porque tú eres la luz de mi alma.
Volver a Motor