para EMTeam, pq desconectais internet cada 3horas?

7.256 21
 #11
Escrito   0  0  
Hola Amigos!!

el tiempo máximo de sesión es de 3 horas, este tiempo está así configurado para la necesaria generación de ficheros de consumo, siempre hay que parametrizar un tiempo mínimo y hemos considerado que este es lo suficientemente amplio.

Saludos

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola Amigos!!

el tiempo máximo de sesión es de 3 horas, este tiempo está así configurado para la necesaria generación de ficheros de consumo, siempre hay que parametrizar un tiempo mínimo y hemos considerado que este es lo suficientemente amplio.

Saludos

eso no ocurre ni en yoigo ni en simyo (esta ultima tiene también 3 cent en prepago). Lo que yo creo es que esto lo hacéis para poder pillar. Son 8 desconexiones al día, 7 céntimos al día si o si. Me parece bastante trilero

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #13
Escrito   0  0  
sinceramente creo que el dinero que puede suponer para eroski el cobrar por bloques es una cifra muy baja, mientras que daña bastante la imagen entre un núcleo importante de usuarios.

yo que eroski me plantearía dejar de cobrar por bloques, de esta forma el corte de la conexión cada tres horas no supondría mayor problema para nadie
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo prefiero bloques o, si acaso, un bloque más pequeño y barato (proporcionalmente), que por tiempo o por conexión.

No dije antes nada porque era mezclar churras con merinas, pero, desde que tengo Eroski Movil, no veáis la gozada que es conectarse a Internet y que no te cobren 1€, estés 5 segundos o 5 horas, te bajes 1KB o 1MB.

Y, ojo, lo digo a pesar de que cada sesión, el primer bloque, me suele salir por dos, ya que el puñetero Opera Mini tiende a colgarse y hace que tenga que reinicar la conexión GPRS (y no hay forma de configurar este móvil para que la conexión sea realmente permanente, cuando activo GPRS).

Son mis circunstancias personales, lo sé, pero de 1€ sí o sí, a unos pocos céntimos al día (8 a lo máximo, como decís, si no consumís datos), me quedo con los pocos céntimos al día.
 #15
Escrito   0  0  
Pues desde hoy, llevo con la sesion abierta 4 horas y 45 minutos y aun no se ha cerrado... habran eliminado ese tiempo maximo de sesion? en caso afirmativo seria una buena noticia. A ver si nos lo puede confirmar emteam.
 #16
Escrito   0  0  
Se me ha desconectado solo a las 5 horas y 7 minutos... no es una cifra redonda, así que ha podido ser por cualquier causa, la cosa es que ha durado mas de 3 horas.
 #17
Escrito   0  0  
yo he tenido mi simyo conectado permanentemte por error desde primeros de mes, y con una tarifa de 9 céntimos el mega que tengo he consumido 71 céntimos, si tuviera la tarifa de 3 céntimos de simyo habría sido la tercera parte, o sea 24 céntimos

si me hubiese ocurrido lo mismo con eroski me habría costado un mínimo de 78 céntimos ... y eso con la tarifa de 3 céntimos ...

mal rollito cuando una tarifa tres veces más cara te sale más barata ... eso hace pensar que te están tomando el pelo ...
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Definitivamente ya no tiene limite, o lo tiene muy alto. Ayer tuve una conexión de casi 12 horas sin desconexión, lo desconecte yo mismo para pasar a utilizar WIFI. Es un avance, pero aun asi, lo que se deberia hacer es cobrar por trafico real, no por bloques ya que a lo largo del dia podemos encontrarnos con multiples desconexiones por falta de cobertura (garajes, tuneles, etc...) y todos esos cortes suponen un cargo por conexion aunque sea mínima, de 256Kb (0,00885 cent IVA incluido).

Simyo y Pepephone si, cobran por el trafico real, pero tu chupan la sangre de otra forma:

Simyo: Consumo minimo de 7€ + IVA, que aunque sea para llamadas de voz... ya lo tienes que consumir si o si. (Pero solo con datos se puede aprovechar muy bien un servicio de VOIP utilizando por ejemplo Fring). Simyo esta bien si llamas bastante y usas ademas internet porque lo "regalan" a cambio de ese consumo minimo, pero para usos de internet moderados y bajo numero de llamadas de voz, mal.

Pepephone: La tarifa diaria es excesiva (0,50 € por MB)

En fin que de una forma u otra se aseguran un minimo, pero al menos ahora que Eroski Movil no corta la conexion y utilizando VOIP ahorro muchisimo...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spark2k06
Simyo: [...] (Pero solo con datos se puede aprovechar muy bien un servicio de VOIP utilizando por ejemplo Fring). [...]

Creo haber leído que Simyo no permite el uso de VoIP (no se si hacen algo al respecto, pero me suena haber leído que al menos está en sus condiciones de uso).
 #20
Escrito   0  0  
si no tiene desconexión automática es un gran avance, yo trabajo en alcobendas y vivo en guadalajara, son 36 kilómetros la distancia, y paso de 3g a gprs en algún momento, igual también me quedo sin cobertura, antes al menos me pasaba, pero eso no me supone una nueva conexión, al menos con mi htc diamond, pero mi mujer tiene un teléfono normal y sólo usa internet a veces para consultar gmail, dadas las características del teléfono, cada vez que quiere mirar es una conexión nueva, consuma lo que consuma

estoy de acuerdo en que el siguiente paso es no cobrar por bloques, sino por bytes usados, imagino que llegará si seguimos reclamándola, igual que parece haber llegado ya la no desconexión automática, la diferencia de ingresos para eroski debería ser mínima, a cambio todos nos conectaríamos con mucha mayor libertad sabiendo que sólo pagaremos lo que consumamos emoticon sonrisa
Volver a Eroski móvil