Configuración 30 megas gratis e internet en Samsung WAVE?

16.514 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me he pasado a Másmovil con un Samsung Wave y no consigo configurarlo para que funcione la conexión a internet y por supuesto los 30 megas gratuitos. Cada vez que intento conectarme me dice "Servicio no disponible", sin embargo si meto la SIM de Yoigo me conecta sin problemas.

He instalado el SMS de configuración que envían desde la web para este terminal y nada. Les he mandado mails al servicio de atención al cliente de Másmovil y les he llamado al SAC y lo máximo que han sabido decirme es que ponga "internetmas" en el APN y eso no me funciona.

¿Alguién que tenga un Wave con Másmovil y lo haya conseguido configurar me echa un cable?

Gracias y saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Solo tienes que poner int.socialmas en el APN y dejar el resto en blanco o vació pero antes borra todas las configuraciones que tengas.

Echa un vistazo a las imágenes de esto: http://www.gsmspain.com/foros/h8531...t-masmovil.html
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu ayuda kakadeluxe pero esto sigue sin ir, he probado a crear una conexión nueva poniendo solo el APN pero nada, lo raro es que en mi pantalla de conexiones, cuando entras en una de ellas, no tiene nada que ver lo que pone con lo que hay en el link que me has puesto. A mi me sale una dirección de inicio y en el proxy me pone 0.0.0.80 y no lo puedo borrar, sin embargo no me sale nada de esto:

MMSC:
MMS proxy:
MMS port:
MCC: 214
MNC: 03
APN type:

No se que hago mal, será cosa del Bada?

Gracias de nuevo y saludos!.

BAZINGA!
 #4
Escrito   0  0  
Prueba la tarjeta de MasMovil en otro terminal, así te aseguras que no te han bloqueado o "pausado" algún tipo de servicio.

Lo que te han dicho los foreros sobre los APN es 100% fiable. Lo que te diga el SAC de masmovil no le hagas mucho caso.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
MMSC:
MMS proxy:
MMS port:
MCC: 214
MNC: 03
APN type:

No se que hago mal, será cosa del Bada?

No des importancia a esos datos. Malo que ya este pidiendo un proxy y no te deje borrarlo. Porque no nos pones los textos que te pide que introduzcas en el Bada y te indicamos lo que hay que poner, así lo hemos hecho con otros móviles de compañeros del foro.

Definir nombre: Masmovil
Nombre de acceso: int.socialmas
Tipo de autorización: Normal
ID de usuario:
Contraseña:
Protocolo: HTTP
Url de inicio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (supongo que se podrá cambiar)
Dirección de proxy: NO tocamos nada
Tiempo de espera: 300

Mas informacion de los otros parámetros, pregunta en ese foro: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a ambos, ya está solucionado. Probé la tarjeta en otro terminal y nada, pero en el Wave con la SIM de Yoigo navegaba sin problemas, le eché un vistazo a todos los links que me dísteis y lo tenía todo igual. Así que me puse en contacto con el SAC otra vez y por fin me lo arreglaron "reprovisionando el servicio de internet para esta línea". Desde entonces ya puedo navegar sin problemas.

Muchas gracias por vuestra ayuda, saludos!

BAZINGA!
 #7
Escrito   0  0  
De nada, a menos podías poner la configuración para que otros usuarios con Bada sepa que datos poner.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Hola, la configuración que he puesto es la que me dijisteis vosotros, es decir:

Nombre: Masmovil
Nombre de acceso: int.socialmas
Tipo de autorización: Normal
ID de usuario:
Contraseña:
Protocolo: HTTP
Url de inicio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Dirección de proxy: dejé la que venía por defecto (0.0.0.80)
Tiempo de espera: 300


Si al final resultó que el problema no era de como estaba configurada la conexión si no de que la SIM no tenía activada correctamente el acceso a internet y lo arreglo el SAC reactivándolo.

Espero que sirva de ayuda, saludos!

BAZINGA!
 #9
Escrito   0  0  
Hola. Yo tengo el mismo caso ¿Hay que borrar los perfiles de conexión de Orange que lleva el teléfono aparte de crear el perfil de Masmóvil? Supuestamente he conectado el servicio de datos pero todavía no me funciona. Hoy es domingo. Esperaré a mañana a ver si funciona... ¿Manda Masmóvil algún mensaje de confirmaciónde que se ha activado el servicio?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PICAM
Hola. Yo tengo el mismo caso ¿Hay que borrar los perfiles de conexión de Orange que lleva el teléfono aparte de crear el perfil de Masmóvil? Supuestamente he conectado el servicio de datos pero todavía no me funciona. Hoy es domingo. Esperaré a mañana a ver si funciona... ¿Manda Masmóvil algún mensaje de confirmaciónde que se ha activado el servicio?

Pues en teoría no hace falta borrarlos, basta con que en las configuraciones de cada cosa (correo, navegador, etc) elijas el perfil de Masmovil. Aunque si te molestan no pasa nada porque los borres ya que no los vas a usar y luego siempre los puedes restaurar. Si sigue sin funcionarte igual tienes que hacer lo que hice yo, ponerme en contacto con ellos para que me lo activaran porque tenia el internet capado.

A mí no me pmandaron ningún mensaje de confirmación, probé varias veces hasta que finalmente me conectó.

En cuanto a lo del Opera Mini no te sabría decir porque hace tiempo que no uso esa línea en el Wave.

Un saludo!
Volver a Másmóvil