Terminales de vodafone LIBRES

4.461 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, pues lo dicho en el titulo, me gustaria saber que moviles tiene vodafone que distribuya libres.

En principio solo se de estos:


-Nokia N900 (eso he leido en el foro)

-HTC Google Nexus One (ese si lo comenta mas gente)

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
El iPhone libre??

Cuando lo vendía Movistar en exclusiva no eran libres, no creo que Vodafone los vendan libres, si es así me sorprendería muchísimo.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktony85
El iPhone libre??

Cuando lo vendía Movistar en exclusiva no eran libres, no creo que Vodafone los vendan libres, si es así me sorprendería muchísimo.


bueno pues sera un fallo garrafal mio, ya digo que no estoy puesto en el tema, por eso lo abro, haber que me dicen emoticon lengua

gracias por la informacionemoticon guiño

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Jajaja tranquilo, que yo lo comentaba en plan sorpresa, vamos que me sorprendería mucho que fuese así.

Yo creo que no es libre pero como no me he comprado un iPhone con Vodafone (ni lo voy a hacer) pues no se decirte, te comentaba lo de Movistar porque de eso si que se ya que en su día me compré uno.

Otra cosa, también me sorprende el hecho de que haya la posibilidad siquiera de que Vodafone comercialice un terminal libre, ojo que a lo mejor es así y alguno han vendido libre, no se, pero igualmente me sorprendería.

Lo que si que se es que, por ejemplo, si compras un móvil en TPH con tarifa de contrato de Vodafone (o de cualquier otra compañía) puede que te den uno libre porque solo tengan el modelo libre en tienda. Algo he oido de eso alguna vez.

Por último, a modo de comentario fuera de los móviles de Vodafone, Yoigo si que se que han vendido alguna vez remesas de terminales libres, a mi me toco una vez un Samsung cutre cutrísimo de prepago libre por 29€ creo recordar

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #5
Escrito   0  0  
segun he leido en el foro, tanto Nokia (en el caso del N900) como HTC o Google (en el caso del Nexus One) han puesto como condicion el no restringir dichos telefonos para ninguna operadora. Por lo que dicen, pueden venir vodafonizados, pero son libres

PD: si alguien sabe lo contrario, por favor que me lo diga, soy desconocedor de este tema por completo

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Yo he tenido los HTC en mi mano y te puedo asegurar que de libres nada. Si es cierto, que alguna vez, por despiste, se les haya escapado alguna partida de moviles sin bloquear, pero en principio, todo lo que distribuye vodafone, viene con bloqueo.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaume4
Yo he tenido los HTC en mi mano y te puedo asegurar que de libres nada. Si es cierto, que alguna vez, por despiste, se les haya escapado alguna partida de moviles sin bloquear, pero en principio, todo lo que distribuye vodafone, viene con bloqueo.

HTC Google Nexus One es libre de origen, lo ha sido desde sus primeras unidades, lo esta siendo, y lo va a ser, ya que Google lo tiene como condición, su terminal ha de ser libre. Filosofía Google.

Yo tengo el mio sacado por amago y vino libre, como todos.
Un saludo compañeros

PD: Nokia Fold de Internity también libre, al menos dos remesas de KM0 PREPAGO.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #8
Escrito   0  0  
Me gusta la idea crear un hilo donde vamos mantener lista actualizada de los móvil VF libres.

Yo lo único que puedo aportar que mi Xperia X1 de hace 1 año vino libre.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldsnow
Me gusta la idea crear un hilo donde vamos mantener lista actualizada de los móvil VF libres.

Yo lo único que puedo aportar que mi Xperia X1 de hace 1 año vino libre.


si alguien mas lo confirma lo añado a la lista

UP

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldsnow
.......
Yo lo único que puedo aportar que mi Xperia X1 de hace 1 año vino libre.


Efcetivamente, goldsnow, los primeros SE Xperia-1 no estaban anclados emoticon ninja .

Esto puede pasar con las primeras unidades que llegan al mercado....pero dura poco, excepto que sea una imposición del fabricante.

Saludos y estemos atentos a novedades!
Volver a Vodafone