Ayuda Tarifa Datos Internet Para Iphone Movistar

1.920 2
 #1
Escrito   0  0  
Haber si alguien me puede ayudar.
Tengo un iphone 3gs 16gb de movistar, sacado por puntos.
Resulta que yo tengo un contrato de 24 meses, todavia me queda un año y pico y tengo una tarifa de datos (no la del iphone) de 15€.

He llamado a movistar y me dicen que no puedo cambiar la tarifa normal a una de iphone...pero porque no si pago lo mismo¿?

Alguien sabe si eso se puede hacer¿? o si uno la tarifa de datos normal en el iphone me van a cobrar a parte¿?¿?

Por ahi he leido que las tarifas son las mismas, solo que movistar dice que las hace especiales.

Alguien me puede ayudar¿?¿?¿?

gracias y un saludo

contesto antes si me mandais email >>

desam1989@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desam89
Haber si alguien me puede ayudar.
Tengo un iphone 3gs 16gb de movistar, sacado por puntos.
Resulta que yo tengo un contrato de 24 meses, todavia me queda un año y pico y tengo una tarifa de datos (no la del iphone) de 15€.

He llamado a movistar y me dicen que no puedo cambiar la tarifa normal a una de iphone...pero porque no si pago lo mismo¿?

Alguien sabe si eso se puede hacer¿? o si uno la tarifa de datos normal en el iphone me van a cobrar a parte¿?¿?

Por ahi he leido que las tarifas son las mismas, solo que movistar dice que las hace especiales.

Alguien me puede ayudar¿?¿?¿?

gracias y un saludo


Hola ,sirve perfectamente para utilizar con tu iphone ,lo malo seria al contrario ,utilizar la tarifa del iphone en otro telefono que no sea el iphone,yo tengo la tarifa de 10 eruos que es la inferior a la tuya ,y utilizo mi iphone 4 perfectamente.

mi consejo es no cambiarla y asi puedes utilizarla con cualquier mobil,yo e llamado un monton de veces y me lo an comprobado unas 4 veces si me facturaban a parte y nada de nada perfecto

saludos

REAL BETIS BALOMPIE
 #3
Escrito   0  0  
si la cambias aunque sea del mismo valor o superior pero de la normal a la de iphone rompes permanencia por que cambias de tarifa de datos, no es logico pero como en contrato se supone que asumes ese compromiso pueden hacerlo.

de todas formas como han dicho funciona sin problemas, lo unico que no funciona si no es una tarifa de iphone creo que es el buzon visual, el resto es lo mismo
Volver a Movistar