¿Cual es la mejor BlackBerry?

25.110 44
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Estoy pensando en cambiarme del mundo iPhone al mundo BlackBerry.... y no tengo ni idea de cual es la mejor y con mas funcionalidades....cual me recomendais? he visto muchos modelos y tal.... me han comentado que la mejor es la bold, he visto que hay una bold 2, cual es la mejor??

Muchas gracias!

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #2
Escrito   0  0  
La mejor a día de hoy es la Bold 2, la 9700.

Aunque van a salir en breve nuevos modelos, y la 9800 pinta bien, pero habrá que esperar. Y en esencia blackberry, con teclado qwerty en monobloque, la 9700 sin duda a día de hoy, ya que la 9800 será un teclado qwerty, pero en slider y que estará tapado tras la pantalla, con lo que perderá rapidez la BB. Pero habrá que esperar a los análisis generales el día que salga...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
se sabe cuando van a salir nuevos modelos? porque si eso me espero....y se sabe que modelos?

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #4
Escrito   0  0  
La 9300 debe salir en breve para particulares. La 9800 presumiblemente saldrá para navidades. Esta tendrá pantalla táctil y teclado qwerty. Si te puedes esperar a navidades, espérate. Si no, Bold 2 9700.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Depende también del presupuesto que manejes, porque la 9800 tiene costar una pasta.

Yo me pillaba la 9700 sin duda, es la mejor de todas. Tanto en materiales como en características.
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que Morfeo y me quiero pasar de iPhone a BB. El iPhone lo he tenido 2 años y medio y estoy encantado pero me dejaron probar un BB gratis durante unos meses y la encuentro mucho más ágil para todo el tema de mensajería instantánea y e-mail.Además la batería dura mucho más. El iPhone hace muchas más cosas pero las uso menos y no me compensa.
También iba detrás de un 9700 pero en vista de los próximos lanzamientos voya esperar, quizá la 9780. Sabéis si tiene que salir en España también?
Sds
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo la 8520 y aunque está bien. Es manejable la sensación que me da así rapidamente es que es plástico puro y con el teclado excesivamente pequeño.
 #8
Escrito   0  0  
Si no te importa no tener qwerty, la 9105 es una mini 9700.

Mi mail: ilidaden@gmail.com

ilidaden .... ese soy yo, el original
iligest... Mi cuñado
jositoelx.... su hermano, mi otro cuñado
osotonielx.... Mi hermano
alexmielx... Mi hijo

Soy y estoy en Elche
 #9
Escrito   0  0  
Hay alguna web española de venta de móviles que dicen tener ya la 9800.
Saludos,

emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
en teoria el bold 9780 sale en octubre

quote:
Originalmente escrito por f1bcn
Hay alguna web española de venta de móviles que dicen tener ya la 9800.
Saludos,

seguramente tb venda el iphone 5 emoticon ninja

Volver a BlackBerry