Paypal y Hacienda

59.430 56
 #1
Escrito   0  0  
Lo primero decir que no estaba seguro en que sección abrir este hilo pero creo que en esta sección lo vera más gente a la que le interese.

Bueno como muchos otros me dedico a vender cosillas aqui en el subforo y esta mañana cuando me levantado me preguntado si podria llegar a tener problemas con hacienda, e buscado algo de información por google pero no e encontrado nada que me aclare, asique a ver si entre las experiencias de todos pues sacamos algo en claro.

El dinero que pasa por paypal lo tiene en cuenta hacienda? yo por ejemplo compro-vendo a traves de paypal por lo que a mi cuenta bancaria llega muy poco dinero, pero claro en paypal manejo unas cifras algo elevadas (no son beneficios) para luego tener unos beneficios bajos.

alguno a tenido alguna vez problemas con haciendo y paypal?
supongo que en este subforo de compraventa, nose si habra problemas pero por lo menos habra gente con esta misma duda.


un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Interesa, UP

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turutas87
Lo primero decir que no estaba seguro en que sección abrir este hilo pero creo que en esta sección lo vera más gente a la que le interese.

Bueno como muchos otros me dedico a vender cosillas aqui en el subforo y esta mañana cuando me levantado me preguntado si podria llegar a tener problemas con hacienda, e buscado algo de información por google pero no e encontrado nada que me aclare, asique a ver si entre las experiencias de todos pues sacamos algo en claro.

El dinero que pasa por paypal lo tiene en cuenta hacienda? yo por ejemplo compro-vendo a traves de paypal por lo que a mi cuenta bancaria llega muy poco dinero, pero claro en paypal manejo unas cifras algo elevadas (no son beneficios) para luego tener unos beneficios bajos.

alguno a tenido alguna vez problemas con haciendo y paypal?
supongo que en este subforo de compraventa, nose si habra problemas pero por lo menos habra gente con esta misma duda.


un saludo


yo compro mucho por ebay-paypal y no tube problemas de nada.
vender vendo poco y cobro por paypal, pero tp he tenido problemas, cantidades bajas bajasemoticon guiño

espero que alguien te diga algo mas

KAIXERXOXE--AMIGO
SUNAVILAX-HERMANO
LIBIAMB-HERMANA

WhatsApp: 615266622
 #4
Escrito   0  0  
Paypal es americano no?

En tal caso eso sería divisa y ese dinero es transaparente para el fisco español.

-
 #5
Escrito   0  0  
Mi experiencia:

Segun he leido en todos estos años que llevo vendiendo por foros, etc... nunca he tenido ningun problema con ellos

Una vez recibia varios pagos por PAYPAL, a final de año casi supero el limite de 2500 € y tenia que presentar unos datos para que no hubiera blanqueo de dinero

No les di ningun dato, tampoco recibí mas dinero por que me asuste un poco.

El dinero que se mueve siempre y cuando no sean ingresos superiores de 3000 no queda reflejado en ningun sitio a no se que esten investigando.

El problema no es el enviar dinero, el problema es al recibirlo.

Al final me hize autonomo, nada mas que por miedo

Un saludo emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TcnoCnl
Mi experiencia:

Segun he leido en todos estos años que llevo vendiendo por foros, etc... nunca he tenido ningun problema con ellos

Una vez recibia varios pagos por PAYPAL, a final de año casi supero el limite de 2500 € y tenia que presentar unos datos para que no hubiera blanqueo de dinero

No les di ningun dato, tampoco recibí mas dinero por que me asuste un poco.

El dinero que se mueve siempre y cuando no sean ingresos superiores de 3000 no queda reflejado en ningun sitio a no se que esten investigando.

El problema no es el enviar dinero, el problema es al recibirlo.

Al final me hize autonomo, nada mas que por miedo

Un saludo emoticon guiño


el dinero que se mueve queda reflejado SIEMPRE, sea 1 euro sean 100, 3mil o 10mil...

lo que pasa es que no cruzan datos siempre y cuando no se superen los 3mil euros con la misma gente.

si tu tienes gastos con vodafone de 2999 euros hacienda no cruza los datos que presentas tu con los q presenta vodafone, si los supera ya cruzan datos y demás...

lo mismo pasa con lo ingresos/transferencias, no tienes que justificarlos si no superan los 3mil, pero que quedan ahi, quedan.

puede pasar que por azar (mas bien mala suerte) te pillen a ti y se pongan a mirar tus cuentas y tiren del hilo, pero eso es "mala suerte" no es el procedimiento habitual (aunque ahora con la crisispues lo miran mas con lupa)

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #7
Escrito   0  0  
Buenas según me ha comentado uno que trabaja en hacienda, me ha dicho que no me preocupe, mientras no gane limpios 3.000 o asi que no me preocupe, o si no recibo 10.000 mensuales que tampoco, que hay mucha gente en ebay que vende mucho más y nunca han tenido un problema. Te puede tocar la loteria y que te lo miren pero vamos que seria mala suerte. Eso si nunca te tienen que pagar mucho dinero de golpe, en vez de que os hagan un pago de 3.000euros es mejor que os hagan 10 de 300 en diferentes dias.
Tambien me aclaro que porque ingrese el dinero en paypal no quiere decir que no vaya a verlo hacienda, es como cualquier otro banco, asique tambien tiene que facilitar datos a hacienda.
A mi por lo menos me quito la preocupación por el momento, espero que al resto tambien.

un saludo
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Si queremos concretarlo, son 3000,05 Euros

El modelo 347, que se debe de presentar en Marzo del año inmediatamente posterior, recoge todas las actividades (compras y ventas) superiores a la citada cifra, en todo el periodo. (En Marzo 2010, se deben presentar los Mod. 347 del año 2009)

Ya que viene al caso, el gobierno, está estudiando desde hace tiempo la posibilidad de bajarla a 600,01 euros, seria una forma de mantener la sociedad aun mas vigilada

Un abrazo

<< VENTA DE TELEFONIA MOVIL Y TARJETAS SIM >>
 #9
Escrito   0  0  
Refloto esto porque me interesa y estoy viendo que empiezo a mover por PayPal cantidades sustanciosas de dinero :S

Algo nuevo?

 #10
Escrito   0  0  
Hola
Pues a mi me limito ayer Paypal la cuenta, por que decia que habia superado el limite de 2500e, de ingresos con ellos. Me han pedido, fotocopia del DNI,fotocopia de una factura de suministros, para confirmar la direccion, y confirmar el nº de cuenta asociado a paypal.

Una vez hecho esto, me la han restablecido en muy poco tiempo. Y segun he leido en otros foros a mas gente le ha pasado lo mismo.

Os dejo el email que me mandaron:
"Estimado(a) XXXXXXXXXXXXXX:

Le enviamos esta notificación porque ha recibido más de 2.500,00 EUR en pagos totales a su cuenta PayPal.

Las medidas antiblanqueo de la Unión Europea y de "verificación de clientes" requieren que recopilemos información adicional cuando los clientes reciben una cantidad superior a la que se menciona en los pagos totales.

Para eliminar el límite de recepción:

1. Inicie sesión en su cuenta en https://www.paypal.es.
2. Pulse la pestaña "Centro de resoluciones" y complete todos los pasos necesarios.

Envíe la información requerida en el plazo asignado. Cuando se hayan completado todos los pasos, revisaremos su cuenta PayPal y le enviaremos un correo electrónico para comunicarle que disponemos de información suficiente.

Si no puede completar estos pasos, pulse "Contactar" para acceder al Centro de ayuda para obtener más información o para ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

Valoramos su empresa y le pedimos disculpas por las molestias.

Id. de caso: XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Atentamente,


Departamento de Revisión de Cuentas PayPal

No responda a este correo electrónico. Este buzón no se supervisa y no recibirá respuesta. Si necesita ayuda, inicie sesión en su cuenta PayPal y pulse el vínculo Ayuda de la esquina superior derecha de cualquier página de PayPal."

Invitación a Simyo (hasta 20e).
Email contacto: plazama35@gmail.com

Saludos desde Granada!!!
Volver a Incidencias