Lg Gd880

58.938 63
 #41
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy pensando en comprarme este telefono con Orange y tengo dos dudas, una de ellas ya ha salido pero no veo la respuesta:

Trae mapas instalados y se pueden usar si pagar por el GPS? (en su defecto, ¿pueden descargarse?

¿alguien lo tiene sin tener contratada tarifa de datos? En este caso, ¿se auto conecta como los android? ¿hay problema para usar el movil exclusivamente con el wifi, sin conectar mediante orange?

Gracias!
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lifesgood
Si tenéis preguntas concretas sobre el móvil no dudéis en exponerlas, estaré encantado de responderlas.

Un saludo!!emoticon sonrisa

Te tomo la palabra, lifesgood.
Llevo varios días intentando hacer algo muy simple con el teléfono, pero no hay manera. ¿Se puede añadir al escritorio el acceso directo de un contacto? En otros móviles (android) he podido hacerlo, pero en este no.
Gracias de antemano por la ayuda
 #43
Escrito   0  0  
Hola, acabo de comprar este telefono y sinceramente mi primera opinión es que es uno de los mejores terminales de gama media/alta del mercado sobre todo en caldida de tamaño y prestaciones, solo me deja alguna duda que expongo aki por si alguno de vosotro me la puede solucionar:


La cámara de foto, no tiene flas????
Donde está el gps??
se le puede instalar navegadro opera mini?? donde lo consigo?


Gracias por vuestro aporte...
 #44
Escrito   0  0  
Buenas, ¿qué tal anda la batería? ¿Cuánto suele durar? Gracias.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyito
Buenas, ¿qué tal anda la batería? ¿Cuánto suele durar? Gracias.

Hola, pues yo lo tengo exactamente una semana y el tema de la batería despues de 2 cargas completas va a mejor desde la última carga completa que le hice y teniendo marcado en el móvil la opcion de ahorro de batería llevo 3 dias completos y me queda 1 rayita de 3....

Sigo pensando que es uno de los mejores terminales de la gama media/alta nada que envidiar a ninguno...
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos despues de leer y leer estoy entre dos moviles uno el samsung wave y el otro el mini, en prestaciones rapidez y camara se que el samsung es superior pero se que no es practico, y digo practico
por el tamaño que tiene, asi que estoy mas decidido por el mini, os queria preguntar:
1- al ver fotos se pueden hacer grandes haciendo la pinza con los dedos? tiene retardo?
2- al utilizar los menus de manera tactil hay retardo?, insisto tanto en esto porque en una pagina que voy a poner ahora todo son cosas negativas para este terminal:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
aqui hacen un analisis del 13 de julio dicen que el tactil es lento y hay alguna desincronizacion, podeis los que lo teneis confirmar esto?.
gracias.

Hola pues se me olvido comentar un par de cosas:
1- he visto q en lg hay disponible aplicaciones apps para descargar
concretamente en : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
entonces se supone que etas aplicaciones son todas validas para el lg mi ni no?
2-el tema de la bateria que si dura un dia q si 2 eso no me importa mucho
pues en ebay hay baterias de 1200 a 10 euros y creo recordar q la q lleva de
serie el lg es de 900, con eso creo q seria suficiente.

espero vustras respuestas, un saludo.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaijder7
Hola, pues yo lo tengo exactamente una semana y el tema de la batería despues de 2 cargas completas va a mejor desde la última carga completa que le hice y teniendo marcado en el móvil la opcion de ahorro de batería llevo 3 dias completos y me queda 1 rayita de 3....

Sigo pensando que es uno de los mejores terminales de la gama media/alta nada que envidiar a ninguno...



Pues yo lo tengo hace unos 20 dias mas o menos y te resumo todas tus dudas en: ESTE TELF ES UNA PASADA.

Nada de desincronización con los menus táctiles (es bastante rapidito)
Si que se puede hacer la pinza a la perfección para aumento o disminucion en las fotografias..

En General y con el rendiemiento de la bateria (a mi me dura 3 dias) estoy encantado con el aparato..
 #48
Escrito   0  0  
Llevo dos días con este móvil. La verdad es que su diseño me ha gustado mucho.

Pero tengo un problema, ayer me conecté al wifi pero no supe como navegar, no conseguí encontrar como introducir la URL.

Mi móvil es de orange, y lo único que encuentro es el orange world pero ahí no me quiero conectar, solo tengo tarifa de voz.

¿Alguien conoce como puedo navegar por internet mediante una red wifi?
¿Sabeís si se pueden borrar todas las opciones de internet, como en los móviles nokia, para que no se conecte a internet salvo con wifi?


Muchas gracias
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
Bien, veo algunos con dudas y aunque algunos decis que lo critican os puedo decir que estoy encantado con el telefono y tener en cuenta que tambien tengo un Iphone.

No tengo ningun tipo de critica a este telefono, estoy encantado con el y es una maravilla. El articulo ese que dice que su tiempo de respuesta sobre el tactil es malo es una persona que diga lo que diga no tiene bien la cabeza y voy a tratar de explicar porque:

Si lo comparo con el Iphone es cierto que tiene unas carencias pero seria injusto decir que es peor porque no es cierto. Logicamente si tenemos en cuenta que se puede comprar libre por menos de la mitad de lo que cuesta el Iphone su respuesta es excelente. La respuesta del Iphone al tocar la pantalla es inmediata, si lo comparamos con el podemos decir que hay un retraso insignificante que no llega a un cuarto de segundo pero si miramos el precio ese cuarto de segundo es una tonteria irrelevante.

Los que tengais dudas por el tema tactil y no tengais un telefono iphone o un HTC o alguno con android comprarlo sin problemas ya que la respuesta es muy buena y casi inapreciable la diferencia pero si estais aconstumbrados a una de esos telefonos si notareis eso un poco pero no lo tendreis en cuenta despues de dos dias.

Los que no hayais tenido nunca un telefono tactil no notareis la diferencia ya que al ser el primero ese cuarto de segundo para vosotros sera inapreciable ni lo notareis.

Tema bateria va muy bien y puedo decir que mas o menos los tiempos de duracion comparado con un iphone son los mismos. Alguno dira que el iphone tiene mas bateria pero como este tiene menos pantalla y menos que alimentar una cosa nos lleva a la otra.
Con todo desactivado, sin usar internet y solo llamadas he llegado a los cuatro dias sin una sola carga, alguna noche se ha quedado encendido.

Tema GPS para los que buscan un navegador en plan gire a la izquierda en el siguiente cruce yo no lo he encontrado pero el sistema funciona muy bien con el google maps que no es lo mismo pero hace su trabajo.
Esta claro que no es igual de practico pero para sacarte de un apuro es mas que suficiente.

En lo global sigo manteniendo que estoy encantado con el telefono y lo mas probable es que mi mujer estrene otro estas navidades ya que le ha gustado mucho y a mi personalmente me ha encantado de forma que ya tengo uno de los regalitos para navidades.
Quiero dejar claro que si no estuviera contento con el no me plantearia comprarselo.

Ventajes respecto iphone:

Vale menos de la mitad.
No ocupa nada.
En estetica me parece precioso.
Su respuesta en general es buena.
No es obligatoria la tarifa de datos aunque lo subencione la operadora ya que a mi me lo ha dado gratis vodafone sin compromiso en la tarifa de datos aunque ahora la estoy usando gratis aprovechando la promocion del mes por la cara.

Resumiendo:
Para el precio que tiene el terminal puedo decir que he probado otros telefonos mas caros y me han dejado un sabor de boca amargo de lo poco que me han gustado. No duden que van a quedar encantados con el telefono y que hay telefonos que pueden hacer mas cosas pero recuerden y tengan presente que tambien vale mucho mas dinero.
Con este telefono no dudeis que os quedara en la cabeza el saber que el dinero gastado por el es lo justo y que se merece ese dinero el terminal para las prestaciones que trae.
 #50
Escrito   0  0  
Posiblemente me cambie a Orange y elija el LG GD880.

Dudas:
¿La conexión de datos y la de carga es la misma?
En caso de ser la misma ¿es mini-usb, micro-usb o algún formato propietario de LG?

Gracias

La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda.
Volver a Lg