¿Me están tarificando bien los datos? - Tengo la tarifa de 10€

1.409 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas, tardes, a ver si me podéis echar un cable.

Ayer recogí un móvil ofertado con movistar y me activaron una tarifa de datos de 10 euros. Bien pues me conecté anoche y me volví a conectar esta mañana con el móvil, y en canal cliente, en el apartado consumo me sale lo siguiente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Es eso normal? es como si me estuvieran tarificando con la tarifa diaria. ¿Te descuentan eso al final en la factura? He llamado a movistar y me han confirmado que tengo dada de alta la tarifa de datos, pero la sudamericana que me atendió se hizo la picha un lío cuando le dije que por qué me ponía GPRS en vez de internet en el movil + correo (me dijo que son cosas diferences y eso).

He de deciros que con el movil he estado simplemente navegando, por gmail, hotmail y esas cosas, no he hecho cosas raras de emocion ni nada.

Muchas gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  

Hola, buenas tardes, yo también tengo la tarifa de 10 € y en el Consumo Actual en la columna de Tipo de Llamada me pone: INTERNET EN EL MOVIL + CORREO (INTERNET)

Y en el detalle de llamadas en la columna Nº Llamado
/Sesión si que me pone GPRS, el volumen de los datos y el coste de ese volumen. En esta tarifa cada Mega consumido son 0,1 €, por ejemplo, un consumo de 4.097,6348Kb me cuesta 0,4002 €.

100 Mb (que es el tope de esta tarifa hasta que te reducen la velocidad) cuestan 10 €. Cuenta tanto el tráfico de subida como el de bajada (lo que descargas y lo que envías).

En tu caso parece que se conecte con movistar e-moción que te cobra 1 € por cada conexión de 10 minutos. Mira en las opciones de conexión si tiene preferencia la conexión de movistar Internet o movistar emoción. Deberías tener primero la de movistar Internet.

Ya nos cuentas.


Recibe un cordial saludo.

 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la contestación.

Mira pues tengo un Galaxy S, y no se donde mirar nada de emocion, cuando me meto en los APN me sale solo el de telefonica, y he creado uno con los datos de movistar que he visto en otras paginas para android.

No se, me da que me los sigue tarificando como lo de GPRS, no tengo ni idea de qué puede ser.

Por cierto cuando me conecto con el movil arriba a veces pone 3G pero generalmente pone una H (con las dos flechitas de subida y bajada de datos). Puede referirse a HDSPA?

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Cuando yo estaba en movistar, el consumo subia hasta el coste de la tarifa y despues se quedaba parado y me capaban la velocidad.

Algunos meses tuve la desagradable sorpresa de tener cargos de eMocion y Movistar Navega, que segun ellos no estaban incluidos en la tarifa y eran una pasta.
 #5
Escrito   0  0  
Y esos consumos de emocion y tal donde vienen reflejados en canal cliente?

Por cierto, me extraña que en canal cliente no tenga yo asociada ninguna tarifa de datos :S. Cuando le doy a modulos de ahorro y banda ancha movil no sale nada.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a movistar y la operadora me ha generado un codigo de reclamacion, y en caso de que en la factura me venga cobrado, llame y dé ese número para que me devuelvan el importe.

En fin a ver si no hay ninguna sorpresa.

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
Borra cualquier conexion a movistar emocion desde la configuracion de redes del movil.

Yo unicamente tengo las wifis de casa y movistar internet apra que no haya sorpresas

1236 no es un simple número...
 #8
Escrito   0  0  
En teoría, cuando llega el momento de emitir la factura, todos los conceptos que no te han de facturar no los facturan; me explico:

si tienes tarifa plana de datos de 10 euros, todos los consumos relativos a datos los meten en los 10 euros de tu tarifa plana

en mi caso lo hacen así

saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por login35
En teoría, cuando llega el momento de emitir la factura, todos los conceptos que no te han de facturar no los facturan; me explico:

si tienes tarifa plana de datos de 10 euros, todos los consumos relativos a datos los meten en los 10 euros de tu tarifa plana

en mi caso lo hacen así

saludos


En mi caso, Tarifa Datos 10 euros en iPhone 3G y ahora iPhone 4, idem emoticon sonrisa

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
Volver a Movistar