---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson X10 Mini Pro

528.812 965
 #361
Escrito   0  0  
Buenas ¡
Gracias por atenderme.
1 sabemos de algun mapa con radares que funcione con buena resolucion en este modelo?

2 para intalar las apps....donde pego los archivos? done esta la raiz de la micro sd?

3 existe alguna app para mejorar la camara de fotos.





Muchísimas gracias.
 #362
Escrito   0  0  
Hola!
Ayer recibí mi x10 mini pro de amagos vodafone.
Tengo un problemilla, y es que no me conecta a internet.
La operadora con la que firmé la permanencia me dijo que en cuanto metiera la tarjeta sim se activaría la tarifa plana, y no tengo acceso a internet.
Por wifi he probado y si que lo tengo.

Hace unos años llamé a vodafone para que me desactivaran el acceso a internet si no era por wifi (tenia un movil que en cuanto te descuidabas le dabas al botón y ya estabas en internet)
Será por esto, verdad??

Otra cosa, para meterle widgets tengo que rootearlo o no hace falta??
Los widgets se descargan en el pc y se meten en la sim a las bravas o hay que hacer algo o meterlos en alguna carpeta en concreto??
Estoy bastante pez...

Un saludo!!
 #363
Escrito   0  0  
sabeis donde puedo comprar alguna carcasa en color??
solo encuentro para mini normal pero para el pro nada:xx

emoticon corazon
 #364
Escrito   0  0  
un forero ha puesto esta pagina, la he estado mirando y hay carcasas traseras en rojo, blanco y negro, alguien la conoce??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon corazon
 #365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chewaaka
Hola!
Ayer recibí mi x10 mini pro de amagos vodafone.
Tengo un problemilla, y es que no me conecta a internet.
La operadora con la que firmé la permanencia me dijo que en cuanto metiera la tarjeta sim se activaría la tarifa plana, y no tengo acceso a internet.
Por wifi he probado y si que lo tengo.

Hace unos años llamé a vodafone para que me desactivaran el acceso a internet si no era por wifi (tenia un movil que en cuanto te descuidabas le dabas al botón y ya estabas en internet)
Será por esto, verdad??



A mi tampoco me iba y creo recordar que también lo mandé desactivar hace un tiempo.
Volví a llamar al 123 contando mi situación y algo me activaron ellos, que al instante funcionaba perfectamente.
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
un forero ha puesto esta pagina, la he estado mirando y hay carcasas traseras en rojo, blanco y negro, alguien la conoce??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Stella es un SAT oficial de SonyEricsson. Yo estuve una vez en el local que tienen en Madrid y la verdad que tenían buena pinta.

Estoy por llevarles mi X10 mini Pro para que le actualicen el soft y le quiten la roña de vodafone emoticon sonrisa
 #367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FreeLock
Stella es un SAT oficial de SonyEricsson. Yo estuve una vez en el local que tienen en Madrid y la verdad que tenían buena pinta.

Estoy por llevarles mi X10 mini Pro para que le actualicen el soft y le quiten la roña de vodafone emoticon sonrisa

ok, graciasemoticon alegre yo lo flashee por davindy, por 11e, muy sencillo y rapido

ala!! carcasa roja pedida, ya os pondre una fotillo, que estaba muy soso en negro todoemoticon ojos

emoticon corazon
 #368
Escrito   0  0  
Ohhh, qué bien, a ver si traen más colores, jejeje emoticon carcajada
 #369
Escrito   0  0  
Holaa! Yo estrené el x10 mini pro hace justo una semana. Estoy muy contento con él, todo funciona bastante bien. Pero hay un problema... No me ha dado tiempo todavía a comprarle el típico protector de pantalla y ya se me ha arañado muchísimo la pantalla. Llevo el móvil siempre en el bolsillo del pantalón... no entiendo cómo puede haber pasado esto... ¿Habéis notado vosotros también que la pantalla es muy frágil?... ¿O a lo mejor es un defecto de fábrica? En Phone House me han dicho que eso es mal uso por parte del usuario y que el cambio de la carcasa-pantalla costaría entre 80 y 90 euros... que no lo cubriría la garantía...
 #370
Escrito   0  0  
eso no es normal, la pantalla es antiarañazos, entonces o lo llevas junto con objetos muy cortantes o puntiagudos o esta defectuosa, y mas con solo una semanaemoticon asco

emoticon corazon
Volver a SonyEricsson