SMS de Vodafone sobre tarifa de datos

15.068 39
 #31
Escrito   0  0  
a mi tambien me ha llegado hoy el sms, tengo un nexus y la tarifa de datos de 15€, no me ha asustado para nada pues no he hecho nada raro y este mes estoy usando menos datos de los que uso normalmente porque estoy estudiando para los examenes, sera un fallo de vodafone
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Han detectado mucho tethering con la tarifa de 15€ y han mandado el SMS de forma indiscriminada a modo de aviso, confirmado por un técnico. El problema es que estos solo avisan una vez.

osea, que esto es un aviso???

pues juraria que le ha llegado a mas gente que no hce thetering que la que lo hace... y me da que en un 90-10....

ya que te veo puesto... sabes de algun modo para hacer thetering de forma mas escondida?? cambiando el user agent?
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #35
Escrito   0  0  
Pues he estado mirando facturas mias, y gasto como 2-3 gb al mes, y NO me ha llegado ningun sms.

Y he hecho tethering mas de una vez.

Yo creo que se han liado pq sino a mi me tenia que caer fijo
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Por lo que me dijo el tecnico, el SMS lo han mandado al azar a los clientes de la tarifa de 15€. Es una especie de aviso para que la gente mire en la web las condiciones de la tarifa.

Al tecnico le olía a que en breve van a tomar medidas contra el tethering, que por ejemplo en el iPhone canta mucho al estar por defecto por airtelwap.es ( el proxy filtra todo el trafico registrando SO, navegador y dominios visitados).

La forma mas escondida es usar un user agent de movil haciendo el tethering por el airtelnet.es (que teoricamente es directo). Pero si quieren controlarlo de verdad con un poco de sniffing se detecta el tethering en casi todos los moviles.