SMS de Vodafone sobre tarifa de datos

15.068 39
 #31
Escrito   0  0  
a mi tambien me ha llegado hoy el sms, tengo un nexus y la tarifa de datos de 15€, no me ha asustado para nada pues no he hecho nada raro y este mes estoy usando menos datos de los que uso normalmente porque estoy estudiando para los examenes, sera un fallo de vodafone
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Han detectado mucho tethering con la tarifa de 15€ y han mandado el SMS de forma indiscriminada a modo de aviso, confirmado por un técnico. El problema es que estos solo avisan una vez.

osea, que esto es un aviso???

pues juraria que le ha llegado a mas gente que no hce thetering que la que lo hace... y me da que en un 90-10....

ya que te veo puesto... sabes de algun modo para hacer thetering de forma mas escondida?? cambiando el user agent?
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #35
Escrito   0  0  
Pues he estado mirando facturas mias, y gasto como 2-3 gb al mes, y NO me ha llegado ningun sms.

Y he hecho tethering mas de una vez.

Yo creo que se han liado pq sino a mi me tenia que caer fijo
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Por lo que me dijo el tecnico, el SMS lo han mandado al azar a los clientes de la tarifa de 15€. Es una especie de aviso para que la gente mire en la web las condiciones de la tarifa.

Al tecnico le olía a que en breve van a tomar medidas contra el tethering, que por ejemplo en el iPhone canta mucho al estar por defecto por airtelwap.es ( el proxy filtra todo el trafico registrando SO, navegador y dominios visitados).

La forma mas escondida es usar un user agent de movil haciendo el tethering por el airtelnet.es (que teoricamente es directo). Pero si quieren controlarlo de verdad con un poco de sniffing se detecta el tethering en casi todos los moviles.


gracias por la info compi, la diferencia de airtelnet o airtelwap es que el 2º es el trafico ilimitado, no? no capan pasado el limite de 300mb, no?
 #37
Escrito   0  0  
Yo tengo la tarifa de 12€, la primera que sacaron con los Magic y a mi también me ha llegado.

No hago VoIP, ni tethering ni descargo archivos masivos (tipo megaupload) pero si que tengo un consumo alto (2-3GB mes) y me ha llegado el mensaje.

Pensaba que era pq he actualizado (hace 2 días) a Froyo y en la rom estaba por defecto el ap ac.vodafone en vez del airtelwap (al que he vuelto), aunque si no recuerdo mal con el apn airtelnet teniamos unos 300Mb a toda velocidad antes de bajarla.

No recuerdo bien, entre el cambio que hicieron, que los panchitos nunca se aclaran, no sé si al final la de 12€ antigua es como la de 15 de ahora (en teoria deberia serlo ya que las condiciones originales eran iguales que las de 15).

S2
 #38
Escrito   0  0  
A los que les ha llegado quiza deberian especificar:
- Que tarifa tienen.
- Que APN usan.
- Que cantida de trafico consumen.

Yo p.e. tengo la tarifa de 15 € antigua InternetMovilPlus,
uso el apn ac.vodafone.es
y el mes pasado consumi unos 2 Gb
(aunque el mes pasado no tenia Froyo y el apn que use era airtelnet.es
y no me ha llegado ningun mensaje.

Yo sospecho que mas que nada esta mandandolo a aquellos con un consumo de datos considerable por el apn airtelwap.es que esta ilimitado...
 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #40
Escrito   0  0  
He entrado en Mi Vodafone y tengo un consumo GPRS de 250€, he llamado y me han dicho que el sistema ha detectado que he usado el teléfono como módem, y que su sistema es muy preciso y no se equivoca. Me han abierto incidencia. A lo que os ha llegado en Mi Vodafone que os pone de consumo GPRS?
No pienso pagar...
Volver a Vodafone